Bueno.. Kreo ke me van a borrar este mensaje.. pero nose como mandar mp o algo qe se parezca.. necesito ayuda con mi w580 ya ke lo kiero seguir modificando al estilo ".:W580a-kbal by grenias akl:. (modelo modificado)//120 temas flash//180 marcos de camara//35 skins//15 visualizaciones//layout modificada por mi//camdriver 4.20 vivre colours by brazuca//acustics sunfire 7 modificados//fontde los simpson//mas de 40 parches (entre ellos mas de 25 gfx)//115 wallpapers flash//60 juegos flash//splash, imagenes y sonido de inicio y apagado modificados//elfs soundslide, logochanger, bookmanager, phoneinfo, dayofweek, screenshooter (funcionando al 100%) y sleepmode (con algunos bugs y errores de configuracion pero ya funciona al 95%)// y voy por mas
" ( men eso es muchas modificaciones xD ).. pero se me esta haciendo dificil i los tutoriales no los entiendo mucho.. era para saber si alguien me puede ayudar pero por msn. asi no molestamos en el foro.. muchas gracias i mi msn es ferrii.-@hotmail.com
Gracias de antemano
PD: ya pedi ayuda en varios lados pero nadie se ofrecio.. asike por favor![]()

)// y voy por mas
" ( men eso es muchas modificaciones xD ).. pero se me esta haciendo dificil i los tutoriales no los entiendo mucho.. era para saber si alguien me puede ayudar pero por msn. asi no molestamos en el foro.. muchas gracias i mi msn es 
RESPONDER

Marcadores