Página 15 de 240 PrimerPrimer ... 5101314151617202565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2400
    Avanzado Avatar de greniasakl
    Móvil
    w580a-kbal By Grenias AKL

Re: ELFs SOLO PARA W580

alguien al que le funcione el sleepmode que me pase su libreria pork presiento k ahi esta el problema
    http://perk11.info/svn/SE/Library/

Baja la ultima libreria y luego pon los parches para corregir los bugs que posteo kalel25 en la pagina 6

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Aca dejo todo en orden y con el archivo leéme para que sigan las instrucciones:

Archivos SleepMode1.15.zip - Windows Live SkyDrive

aiorios12
    Guest

hola una preguntota cuando ando poniendo las carpetas y los els en ella y los ini; me sale algo muy curioso y no se como quitarlo pasa lo siguiente:

ya tengo todo instalado pero en eso cuando los quiero activar se me reinicia el celular luego cuando prende me sale una nueva carpeta pero digamos que este se "autoinstala" y lugo borro todo pero esa carpeta sigue ahi y me dice que esta protegida lleva el nombre de config y adentro esta el dyn-const; bueno luego voy y entro al far y lo borro asi reinicio mi celular de nuevo pero luego vulve a aparecer solo y no entiendo eso porque borrando con el far vuelve a aparecer.

y otra duda por qe siempe se me reinicia mi celular al activar los elfs no entiendo eso.

me gustaria si alguien me pudiera proporcionar sus carpetas es decir si me pasa las carpetas tal como estan en sus celulares, asi con sus elfs y los ini ya puestos e igual los iconos y sonidos; y ver que le sucede al mio gracias

oh tambien me gustaria saber si em pasan las librerias y el parche para leer los elfs mas actualizados ya que alomejor pueda ser eso tambien gracias
    Última edición por aiorios12; 25/05/2008 a las 04:57:47 Razón: añadir algo

Recién Iniciado Avatar de RyJ
    Móvil
    W580i

Los molesto con algo?
    Pueden aportar la ultima version del sleep mode por favor??? con su ini y una vista previa de como se ve
    Otra cosa, tengo los siguientes elf, cuales me hacen falta?? (Que funcionen)
    • Book Manager (no me funciona pero antes si jajaja)
    • Logo Changer
    • Key Test
    • No Battery and Signal
    • ScreenShooter
    • SleepMode (Con muchos errores y color blanco de fondo :-s)
    • Soundslide
    Espero no incomodarlos. Saludos y Bendiciones!

Avanzado Avatar de greniasakl
    Móvil
    w580a-kbal By Grenias AKL

Los molesto con algo?
    Pueden aportar la ultima version del sleep mode por favor??? con su ini y una vista previa de como se ve
    Archivos SleepMode1.15.zip - Windows Live SkyDrive

Las vistas previas las puedes ver mas arriba posteadas por kalel25, gonzalo22 y por mi (greniasakl)

Avanzado Avatar de TipoGT
    Móvil
    Xperia arc S

Cita Iniciado por greniasakl Ver mensaje
    Dado que mi amigo kakel25 y yo hemos investigado y no encontramos una solucion para poner el address del track (de hecho encontramos que el w580 no tiene un track address estatico por lo que a cada rato cambia y por lo tanto no se sabe con exactitud cual es) Asi que solo nos queda esperar para saber cual es el track address.
    Pero por mientras aqui les dejo el ini del sleep mode 1.18 (ya que es el unico ini en el que pude hacer que se viera el icono de walkman) para que sea usado con el elf 1.15 (ya que todas las demas versiones posteriores reinician el telefono) De todos modos si tiene algunos bugs por lo del ini pero una vez que se reinicie ya estara normal para poder seguir siendo usado y ya no se volvera a reiniciar (creo, si es que se llegara a reiniciar, a mi me pasa que aveces se reinicia y a veces no).
    Una consulta, hay que instalar algún parche por adicional ? o solo los de libreria y pack de elf ?. Lo último serías amable de subir el DYN ??

Saludos

Recién Iniciado Avatar de RyJ
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por TipoGT Ver mensaje
    Una consulta, hay que instalar algún parche por adicional ? o solo los de libreria y pack de elf ?. Lo último serías amable de subir el DYN ??
    Saludos
    En el pack que aportó estan los parches, la libreria actualizada (la mas actualizada) y el archivo que requieres
    Saludos!

Avanzado Avatar de TipoGT
    Móvil
    Xperia arc S

lo tengo claro, mi consulta era si adicional a eso hay que instalar algún otro parche EJ: de algún bug

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    w580 ^^

Bueno.. Kreo ke me van a borrar este mensaje.. pero nose como mandar mp o algo qe se parezca.. necesito ayuda con mi w580 ya ke lo kiero seguir modificando al estilo ".:W580a-kbal by grenias akl:. (modelo modificado)//120 temas flash//180 marcos de camara//35 skins//15 visualizaciones//layout modificada por mi//camdriver 4.20 vivre colours by brazuca//acustics sunfire 7 modificados//fontde los simpson//mas de 40 parches (entre ellos mas de 25 gfx)//115 wallpapers flash//60 juegos flash//splash, imagenes y sonido de inicio y apagado modificados//elfs soundslide, logochanger, bookmanager, phoneinfo, dayofweek, screenshooter (funcionando al 100%) y sleepmode (con algunos bugs y errores de configuracion pero ya funciona al 95%)// y voy por mas " ( men eso es muchas modificaciones xD ).. pero se me esta haciendo dificil i los tutoriales no los entiendo mucho.. era para saber si alguien me puede ayudar pero por msn. asi no molestamos en el foro.. muchas gracias i mi msn es ferrii.-@hotmail.com
    Gracias de antemano

PD: ya pedi ayuda en varios lados pero nadie se ofrecio.. asike por favor
    Última edición por ferrii; 25/05/2008 a las 20:35:47 Razón: Me habia olvidado la PD xP

Cuenta inhabilitada

Amigo FERII solo debes dar click sobre el nombre de la persona a la que le quieres mandar el mp y das click en enviar mensaje privado a .... y escribes el mensaje... por favor amigo eso es muy basico suerte

Página 15 de 240 PrimerPrimer ... 5101314151617202565115 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)