http://perk11.info/svn/SE/Library/alguien al que le funcione el sleepmode que me pase su libreria pork presiento k ahi esta el problema
Baja la ultima libreria y luego pon los parches para corregir los bugs que posteo kalel25 en la pagina 6
http://perk11.info/svn/SE/Library/alguien al que le funcione el sleepmode que me pase su libreria pork presiento k ahi esta el problema
Baja la ultima libreria y luego pon los parches para corregir los bugs que posteo kalel25 en la pagina 6
Aca dejo todo en orden y con el archivo leéme para que sigan las instrucciones:
Archivos SleepMode1.15.zip - Windows Live SkyDrive
hola una preguntota cuando ando poniendo las carpetas y los els en ella y los ini; me sale algo muy curioso y no se como quitarlo pasa lo siguiente:
ya tengo todo instalado pero en eso cuando los quiero activar se me reinicia el celular luego cuando prende me sale una nueva carpeta pero digamos que este se "autoinstala" y lugo borro todo pero esa carpeta sigue ahi y me dice que esta protegida lleva el nombre de config y adentro esta el dyn-const; bueno luego voy y entro al far y lo borro asi reinicio mi celular de nuevo pero luego vulve a aparecer solo y no entiendo eso porque borrando con el far vuelve a aparecer.
y otra duda por qe siempe se me reinicia mi celular al activar los elfs no entiendo eso.
me gustaria si alguien me pudiera proporcionar sus carpetas es decir si me pasa las carpetas tal como estan en sus celulares, asi con sus elfs y los ini ya puestos e igual los iconos y sonidos; y ver que le sucede al mio gracias
oh tambien me gustaria saber si em pasan las librerias y el parche para leer los elfs mas actualizados ya que alomejor pueda ser eso tambien gracias
Última edición por aiorios12; 25/05/2008 a las 04:57:47 Razón: añadir algo
Los molesto con algo?
Pueden aportar la ultima version del sleep mode por favor??? con su ini y una vista previa de como se ve
Otra cosa, tengo los siguientes elf, cuales me hacen falta?? (Que funcionen)
Espero no incomodarlos. Saludos y Bendiciones!
- Book Manager (no me funciona pero antes si jajaja)
- Logo Changer
- Key Test
- No Battery and Signal
- ScreenShooter
- SleepMode (Con muchos errores y color blanco de fondo :-s)
- Soundslide
Archivos SleepMode1.15.zip - Windows Live SkyDriveLos molesto con algo?
Pueden aportar la ultima version del sleep mode por favor??? con su ini y una vista previa de como se ve![]()
Las vistas previas las puedes ver mas arriba posteadas por kalel25, gonzalo22 y por mi (greniasakl)
lo tengo claro, mi consulta era si adicional a eso hay que instalar algún otro parche EJ: de algún bug
Saludos
Bueno.. Kreo ke me van a borrar este mensaje.. pero nose como mandar mp o algo qe se parezca.. necesito ayuda con mi w580 ya ke lo kiero seguir modificando al estilo ".:W580a-kbal by grenias akl:. (modelo modificado)//120 temas flash//180 marcos de camara//35 skins//15 visualizaciones//layout modificada por mi//camdriver 4.20 vivre colours by brazuca//acustics sunfire 7 modificados//fontde los simpson//mas de 40 parches (entre ellos mas de 25 gfx)//115 wallpapers flash//60 juegos flash//splash, imagenes y sonido de inicio y apagado modificados//elfs soundslide, logochanger, bookmanager, phoneinfo, dayofweek, screenshooter (funcionando al 100%) y sleepmode (con algunos bugs y errores de configuracion pero ya funciona al 95%)// y voy por mas
" ( men eso es muchas modificaciones xD ).. pero se me esta haciendo dificil i los tutoriales no los entiendo mucho.. era para saber si alguien me puede ayudar pero por msn. asi no molestamos en el foro.. muchas gracias i mi msn es ferrii.-@hotmail.com
Gracias de antemano
PD: ya pedi ayuda en varios lados pero nadie se ofrecio.. asike por favor![]()
Última edición por ferrii; 25/05/2008 a las 20:35:47 Razón: Me habia olvidado la PD xP
Amigo FERII solo debes dar click sobre el nombre de la persona a la que le quieres mandar el mp y das click en enviar mensaje privado a .... y escribes el mensaje... por favor amigo eso es muy basicosuerte
![]()
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores