Kalel25, serías tan amable de dejar el la libreria que estás utilizando actualmente más los archivos del elf ? por que a mi no me funciona tu ini
Saludos y gracias
Kalel25, serías tan amable de dejar el la libreria que estás utilizando actualmente más los archivos del elf ? por que a mi no me funciona tu ini
Saludos y gracias
Hola lo que logrado es que el sleepmode que muestre el icono de la radio pero no se por que no muestra el icono de reproduccion ni la pista que se reproduce en el walkman
SleepMode.ini - Windows Live SkyDrive
Les dejo como se ve en mi cel
Última edición por greniasakl; 24/05/2008 a las 00:55:23 Razón: informacion adicional
la berdad se ve jenial
![]()
![]()
jeje ya casi se consigue un buen SleepMode
Última edición por C5k; 24/05/2008 a las 02:45:57
Estamos usando el elf que posteo kalel25 en la pagina 6 y el ini que postee yo mas arribaSeria mucho pedir que algien me pasara el elf y el el ini que estan usando
los elfs que pones en 4shared sirven para r6bc002 del w580? y alguien que los halla probado, ya que yo cuando tengo tiempo me pongo a leer que modificaciones tiene el cel y ya despues los pruebo porque si llevan tiempo para hacer modificaciones. gracias de antemano
no compadre, estos elf son para la version R8.
Sería interesante que se haga una " recopilación " del sleepmode que está funcionando 100%, ya me anduve mareando con tanta modificaciones. Sería posible que alguien al que le esté funcionando completamente el elf lo suba con todo lo que hay que instalar ? desde el parche de libreria, mas las carpetas completas ?
Saludos
Última edición por TipoGT; 24/05/2008 a las 14:22:00
Ahorita greniasakl y yo estamos modificandolo,solo dennos tiempo,ya nos dimos cuenta de que se puede usar el .ini del sleepmode 1.18 con el elf del 1.15 y ya se ven todos los iconos,solo falta resolver lo del address del w580 para que muestre la cancion que esta en reproduccion. Cuando tengamos algo concreto postearemos resultados y lo necesario,solo dennos tiempo por favor.
BKN... esperando estonces.
Saludos y gracias
bueno esta muy chevere todo lo que se puede hacer , lo malo es que solo es para esta version w580i R8BA024 ...... voy a esperar para la rb6! jeje , w580i R8BA024 tiene buenos parches ?? como para pasarme xD!
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores