@gonzalo22,buena edicion del .ini hiciste,ya nada mas falta editar las siguientes lineas:
y hacer que el nombre de la cancion se vea en el sleepmode ya que a mi me sale asi:Código:ICON ;00 - ICON_BW_KEYLOCKED ;01 - ICON_BW_SOUNDOFF ;02 - ICON_BW_MISSED_VOICE_CALL ;04 - music player ;03 - ICON_BW_MISSED_SMS ;05 - ICON_BW_MISSED_MMS ;17 - battery charging ;06 - Missed Calendar event ;16 - FM radio [ICON00]: 0xEC3E; (este es el icono de el teclado bloqueado) [ICON01]: 0xF2CE; (icono de modo silencio) [ICON02]: 0xED9B; (icono de llamada de voz perdida o buzon de voz) [ICON03]: 0xF2FD; (icono de mensaje recibido) [ICON04]: 0xEE84; music player (el nombre lo dice todo :D) [ICON05]: 0xECC7; (icono de mms recibido) [ICON06]: 0xE5CA; Missed calendar event (evento perdido) ;[ICON16]: 0xEB23; FM radio [ICON17]: 0xE593; battery charging (bateria cargando)
Eso del cuadro en blanco al lado del icono del sms recibido ahi deberia estar el icono del walkman y las letras que estan en amarillo son las de la cancion que se esta reproduciendo pero las muestra mal y eso se edita en estas lineas,(por cierto la pantalla prende y apaga al ritmo de la musica):
y estas:Código:[TRACK_ADDRESS]: 0x20DC4BEC; your phone's address of track file.mp3
Como ves no falta mucho yo aun sigo buscando los iconos que faltan con el imagetool abriendo el main y checando los codigos en hexadecimal a ver cuales les queda mejor a ver si alguien me puede ayudar con eso por favor.Código:;ID3 info display set-up ;Enter fields you want and in the order you want ;Example [FIELD_ORDER1]: TLA title + album + artist TA=Title+Artist ;Use FIELD_ORDER2 for second line [FIELD_ORDER1]: T [FIELD_ORDER2]: A [LINE_OFFSET]: 0x10; pixels offset between 1st and 2nd lines [WAKE_ON_NEWTRACK]: 0x01; [CUSTOM_SEPARATOR]: |

RESPONDER

Marcadores