Que extraño que no te haya aparecido como instalarlos
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
Saludos
alguien me puede ayudar ?? soy nuevo aky y kiero instalarle unos elf's a mi cel tengo un w580 ya buske tutoriales pero no encontre ojala y puedan explikarme como instalar el del sonido al abrir y cerrar ya tengo el archivo . se los agradecere
alguien me podria decir como hago que funcione el fpack para capturar le pantalla del movil como lo activo
Amigo tipoGT lamentablemente nop porq es una version muy vieja esta de sleep mode igualemnte podrias probar, total si yalo hiciste en un w810 ya sabes el proceso solo q la imagen debe de ser 240x320
saludos!
Aca les dejo el elf Sleepmode V1.15 funcionando en mi w580,les adjunto el .ini y los parches necesarios para hacerlo funcionar,traté de ponerle los iconos correspondientes al firm pero unos no se ven,ya que no son los correctos,bueno si son los correspondientes,pero hay como 5 iconos del walkman y del radio y uno de ellos debe ser, si alguien me puede ayudar con eso,solo son los iconos de el radio,el walkman y eventos perdidos,no pone en pantalla correctamente el nombre,ni tampoco el nombre de la cancion del walkman ni del radio,pone la temperatura,el porcentaje de la bateria,intensidad de señal y las megas que quedan en la memoria del telefono.Fue lo que pude hacer con este .ini por eso si alguien se anima y me ayuda lo podremos poner correctamente para los demas.
En el .zip esta el archivo Leéme con los pasos a seguir y mi msn por si alguien quiere ayudarme a corregir lo que falta,bueno aca les dejo una imagen de como se ve el elf funcionando:
Y aca les dejo los adjuntos:
4shared.com - online file sharing and storage - download SleepMode 1.15.zip
EDITO: Varias personas me han dicho que se les reinicia el celular y al pasarles mi dyn_const se arregla el problema asi que aca se los dejo:
4shared.com - online file sharing and storage - download DYN_CONST.bin
Última edición por kalel25; 23/05/2008 a las 15:11:05
disculpen les consulto como logran sacar un sceen shooter de elsleep mode la verdad no lo consigo cuando dejo el cel cerrado y trato de hacer la captura me sale hací
y cuando lo dejo abierto me queda hací
sera la versión o a que ce debe la versión que tengo es la v1.2 y capturo con el botón de apagado.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores