disculpen compañeros me gustaría un poco de colaboración es que la verdad me a quedado un poco grande el tratar de configurar el ini de el sleep mode por mas que e tratado no e podido lograr que me ande al 100% de pronto ustedes con mas conocimiento me puedan colaborar en la configuración y aportando de pronto la versión que mejor se desempeña en sus equipos les estaría agradecido pues ya e aplicado algunos elf y es bastante interesante lo que se logra con esto. doy gracias por este foro lo estábamos necesitando.
![]()
Última edición por gozalo22; 20/05/2008 a las 18:42:39
amigo van_persie trata de hacer como te dice el amigo Pakoko si sigue el problema...trata de actualizar la libreria elf
amigos ak les dejo el unico sleep mode q me funciono
4shared.com - online file sharing and storage - download sleepmodev02e.rar
Solo les aclaro q es una version muy vieja lo unico q nos deja hacer es poner el nombre de nosotros y bueno visualizar, si el teclado esta bloqueado el icono del mismo y asi .... lamentablemente el sleepmode q salio 1.17 creo no nos anda aun....tb les comento q para q andar este slleepmode q les dejo tuve q aplicar un parche para q solucionara los bugs q causa el mismo (reinicio)
bueno dentro si bajan esta todo junto el sleep mode 0.2 (elf + ini y el parche q arregla los bugs)
No se olviden de agradcer
saludos!
pd: me olvide de aclarar en el ini del sleep mode donde dice ".:Renato:." borren y cambien por su nombre eso solamente
saludos!
Última edición por snake_rena; 20/05/2008 a las 21:26:00
el parche que aplicaste del sleepmode creo que ya esta para el sleepmode 1.17 ya que pusieron las lineas que faltaban para crear ese parche solo falta poner el offset de tu firm pero no se si ande con el w580 ya que no he visto a nadie dueño de un w580 que traiga funcionando el sleepmode a partir del 1.15 en adelante yo creo que la libreria no se ha actualizado por ello.......Alguien que me saque de esta duda y nos ayude a la utilizacion de un sleepmode actual que nos permita hacer varias cosas....
Última edición por gozalo22; 21/05/2008 a las 20:25:16
Compañeros alguien ya logro hacer funcionar el BookManager? Por mas que actualizo todo a mi no me funciona aun!!!!! O sea no hace nada y hasta ahora ninguna de las sugerencias que he leido me han ayudado
Será mucha molestia pedir que alguien a quien le funcione perfecto en su w580 el BookManager me pase los archivos??? Por fa compañeros ayudenme. Gracias
A mi me funciona,con la tecla 9 accedo al bookmanager y con la tecla c termino los elfs que me reconoce el book manager,ya que no reconoce todos,pero si me funciona en un w580,te paso mi msn por mp como ves??? o prefieres que los suba a una pagina???
que ondas do lo veo donde esta ese que dices mmm.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores