Quiero pedir disculpas, creo que solo era cosa de buscar un poco jejeje, incluso habia visitado ese enlace pero la flojera de leer aveces supera. Bueno lo demas queda de mi parte para poder tener elfs nuevamente, gracias de todos modos..Saludos..
Amigos aplique el Elfpack de tartes rev47 para mi W580 R8BE001 con lib.bin actualizada al 15-07-2010 y Dyn actual, esta genial pero tengo una duda con 2 elfs:
-WalkmanDisplay
-ClearBass
Bueno creo que estos 2 elfs no se soportan entre si pues kiero colocar el WalkmanDisplay junto con el ClearBass pero no puedo, coloco los parches de complemento que hay necesarios para ambos, pero se me reinicia al intentar entrar en el Walkman sin siquiera tener iniciado los elfs.
Quisiera saber alguna opinion de ustedes si esque se puede tener a ambos trabajando juntos o no, yo por mi parte voy a intentar hacerlos trabajar juntos quitando uno de los dos parches...Saludos...
EDITO: Ya hice funcionar el ClearBass, ahora estoy por el PlayerMod porque creo que es mejor que el WalkmanDisplay.
Tengo otra duda, conocen el elf MEDIA, pues necesito saber las rutas de este elf, porque lo he echo funcionar ero no me muestra las imagenes...Saludos..
Marcadores