Amigos, mi talkertime y mi tellthedate siguen sonando fortísimo. Ya he hecho de todo: Flashee mi cel e instalé la version mod 5 con la lib del 15 y nada, seguía sonando extremadamente alto. Flasheé nuevamente e instalé la primera mod que salió para W580_R8BE001 con la lib de junio para ver si era un problema con las librerías y lo mismo. incluso cambié los acoustic, imcluyendo el original de la versión 024, y otros más para probar pero sonaba igual de fuerte. EL problema no es de ini ya que el tellthe date trabaja sin ini y el talkertime no tiene opcion de volumen en su ini. Además cuando presiono la tecla vol + ó vol - mientras el elf suena inmediatamente se actualiza el sonido de fortísimo a el ajuste de vol que yo esté haciendo en ese momento, como quien dice el sonido pasa de sonar con 8 bolitas verdes a 1 bolita. Me explico?... Parece ser que se trata de un bug de la versión R8BE001. Lo único que me queda es bajar otra versión de W580_R8BE001 de otro lugar porque ya no sé que más pueda ser. Alguien podría probar con estos elf anteriormente mencionados para ver si es asi? alguien me puede ayudar por favor? Odiaría tener que regresar a la 024, porque ciertamente estos elf son unos de mis favoritos. Gracias.