Creo que se estan desviando del tema, Amigo wolfpotter para eso ahi tutos explicando que archivos necesitas y temas correspondientes a tu duda...
Quiero dar las gracias a Van_Persie y a los que respondieron mi mensaje de alguna u otra manera pero ya configure bien mis inis y todo me anda perfecto...
Sleepmode, IFMD y Desktop sin ningun reinicio y sin bugs, desactive las lineas del sleepmode para que no me muestre las canciones en Stanby, movi el IFMD.elf de la M2 a la memoria del telefono y ahora si se me ven todas mis configuraciones...
Quiero dar especial agradecimiento a Edgpaez por su tuto de edicion de inis ya que sin el no habria podido hacer esto realidad...
Tengo 18 elfs funcionando, 12 que el Bookmanager me reconoce mas 6 elfs que no lo reconoce el Bookmanager, todos estan funcionando al 100% y esto lo he logrado gracias a ustedes amigos...
Creo que no esta de mas decir que el telefono se me reiniciaba de ves en cuando, pero ahora que configure todo bien y nada choca con otra cosa no me ha pasado ningun reinicio, esto desde hace unas 6 horas, es poco tiempo pero vale para la cantidad de elfs funcionando que tengo...
Ahora si estoy preparado para ayudar en mas cosas asi descansaran un poco mas los agotados Greniasakl, Edgpaez, Kalel25, Van_Persie, etc, etc...hehehe...
Lo unico que me falta ahora son los iconos de los elfs...Saludos, muchas gracias y espero sigamos en esto por mucho tiempo mas...
PD: Ahorita agregare otro elf a mi coleccion...luego posteo como me fue...
PD2: Me alegra tambien que nuestro amigo Kalel haya vuelto...
EDITO: Uso el Elfpack mod 4 y libreria que enseguida actualizare por la ultima posteada...
Marcadores