Iniciado por
porongo1

Iniciado por
umbrella.c
como le ago para tener mi w580 asi
es queme quede imprecionado cuando lo bi, ya tengo creadas las carpetas solo me ace falta eso del parche elf y la libreria mas actualisada, si alguien me la pudiera proporcionar, y aver si muchel podria postear un pack con sus elfs

saludos y gracias por la ayuda

estaria mejor y creo que es una sugerencia para el amigo michel que la imagen del covert donde sale la caratula del album este dentro del recuadro donde sale la informacion de la cancion o en todo caso hacer k se note la caratula..porque como se habran podido dar cuenta no se nota mucho...por ahi vi uno del amigo sebastian que esta muy bueno y creo que el amigo michel tomo la idea del skin que usa sebastian para su cover..es solo una sugerencia no lo tomen a mal...les quedo muy bueno..pronmto veran el mioo.jajajajsaludos..
pd

jala que le spase sus archivos aunque lo dudo porque toma bastante tiempo editar estos inis..especialemnte el del stby mode y el covert art..como se aprecia ahi.saludos...solo queda leer por el meomento..saludos
Bueno ya que Muchos Han Preguntado Y Pedido Bueno Aca les dejo Lo que Ocupo que es Elf Standby Mode 2.3.3.3 Analogclock 0.2, tambien les dejo el Desktop, Para Que Mi celu se Vea Asi Lo unico Malo es Que Standby.Cfg Tiene que volver a Configurarlo con el Bcfgedit tambien lo incluyo, Por que de un celu otro se pierde lo ya configurado, Descompriman y luego instalen Todo En Su Celu, Esta es Una Previa de mi Configuración Ahora El Standby Sin Activar El reproductor, Y Con El Reproductor Activado

Si Lo quieren con Sidebar Renombren los Iconos que quieran usar Que Estan En La Carpeta otra\Ini\standby mode, Lo mismo Con El Analogclock Tambien Deje Una Serie de Relojes Para Que Los Cambien Por el Que Mas les Guste los iconos de los reloj estan en la M2 other\zbin\analogclock en esta carpeta ay varios reloj renombren el que mas les guste por clock.png
Y Si les gusta Mi aporte No olviden Agradecer

agrege standby 2.3.3 ya que habia subido uno anterior
Marcadores