Subes la libreria al celular,borras la anterior con su swi,y despues usas el elf Blib creator y se crea otro archivo swi dentro de la carpeta LIB,que es el que te va a ayudar con los elfs,esa es la libreria del mod v4.
Subes la libreria al celular,borras la anterior con su swi,y despues usas el elf Blib creator y se crea otro archivo swi dentro de la carpeta LIB,que es el que te va a ayudar con los elfs,esa es la libreria del mod v4.
oye kkshi aqui te dejo tu pedido amigo ahi va todo
Última edición por porongo1; 04/08/2008 a las 21:39:03
Checa aqui, lo posteo el gran Edgpaez --->>> [ELF] Standby Mode
Última edición por Darkside; 04/08/2008 a las 23:29:14
Jajaja me ganaste porongo1, me respondiste antes de preguntarte, tambien tenia esa duda...
Saben no puedo utilizar el StanbyMode, Edgpaez dijo que este elf necesita el elf Filereg y yo lo tengo, pero al momento de dar iniciar al StanbyMode me dice lo siguiente: win2unicode not found...
Creo que me debe faltar un archivo, descargue el penultimo StanbyMode que Edgpaez aporto y coloque todos los archivos que contenia en su lugar...
Espero sus respuestas...Saludos...
Última edición por porongo1; 04/08/2008 a las 23:49:21
Precisamente por eso amigo Edgpaez, tengo el penultimo StanbyMode que has posteado y su "ini" es de tipo bcfg entonces necesita del elf FileReg...
Ese archivo lo tengo, mi error era la ruta en donde tenia las imagenes y el cyrillic.bin ahorita lo pruebo y edito para personalizarlo...gracias por todo...
Amigo no tienes que agradecerme hehe, cuando requieras de alguna ayuda solo pidela porque supongo que crearas mas minitutos explicando los elfs que estan saliendo o no??? cualquier cosa solo pidela y yo te ayudare...
Saludos amigos...
EDITO: Ahora si me funciona y esta genial este elf ahora lo estoy configurando y buscando otras imagenes...
Sobre la pregunta que hice no la tomen en cuenta porque creo que es normal que saga eso...Saludos...
Última edición por mick999; 05/08/2008 a las 01:01:57
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores