Alguien que me explique como modificar los valores del sleep mode ya que me aparece como si tuviera un mensaje de texto pero en realidad no lo tengo y modificar los colores del fondo y eso por favor.
en el ini lo puedes configurar bien amigo solo es cuestion de que veas el tamaño de letra
hay unas lineas en ese Achivo que dicen lo siguiente:
es hay donde lo modificaras pero creo debes tener el código en hexadecimal del color que deses colocar.;COLOR default white 0xFFFFFFFF
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;TTRRGGBB
;1st two bytes(TT) set translucency and then next 6 bytes are RedGreenBlue
;00-CLOCK
;01-DATE
;02-DAY OF WEEK
;03-MISSED ICONS (color doesn't affect 16-bit icons)
;04-MESSAGE
[COLOR00]: 0xFF000033;
[COLOR01]: 0xFF000033;
[COLOR02]: 0xFF000033;
[COLOR03]: 0xFF000033;
[COLOR04]: 0xFFFF6600;
al menos asi puedes colocar todo de mismo color...
Última edición por GatoHern90; 22/05/2008 a las 19:22:00
KAKEL25 tu creaste un foro llamado AYUDA CON ELFS POR FAVOR donde es una recopilacion posteaste los sigiente :
Elf pack.rar (236,8 KB, 117 visitas)
melos puedes pasar es que ya intente descargarlo de ayi pero me pasa a una pagina en blanco que no termina de cargar en verda telo agradeceria es que no he encontrado esos archivo en ninguna parte
ATT:C5k. GRAW-1 IN PS2 GRWA-2 IN PS3
esta padre el de cambiar logo de operador pero me di cuenta que cuando coloque ese elf cuando apreto info del cel me aparese el nombre del cel W580 y no el que le puse tengo el layout original ya intente editar el nombre denuevo pero no pasa nada ha estaria bien que postearan el elfs system temp me gustaria tenerlo LoL
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores