Bueno amigo me ayudas entonces a explicar los elf IFMD y Desktop ?
Espero tu respuesta por MPsaludos
Para los iconos aqui hay varios:
[ICONOS]Para los elf- Top Sony
Bueno amigo me ayudas entonces a explicar los elf IFMD y Desktop ?
Espero tu respuesta por MPsaludos
Para los iconos aqui hay varios:
[ICONOS]Para los elf- Top Sony
Amigos ya esta creado un minituto para la edicion de ini del IFMD y el cfg del Desktop, esta todo explicado asi que no creo que hayan mas preguntas de ese tipo...
Si alguien quiere modificar su ini personalizadamente, lean y atrevanse a editar...
Aqui la direccion, y no olvides agradecer el esfuerzo...
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=72081&page=3
Libreria 31-07-08 La mas nuevaSe vale agradecer
W580_R8BE001.lib31-07-08.vkp
@mick999
Disculpa me pasarias el ini de tu slepmode? el que ya no te causa problemas con el desktop y e l ifmd?
saludos
EDITO: ya logre editar mi ini y ya no me da ese problema =D
Alguien tendra el IFMD que tiene imagenes de un disco duro y de un te lefono arriba de las barritas?
Última edición por I_Jorg3_I; 31/07/2008 a las 20:56:20
Hola mis amigos de Top Sony:
Gracias por aceptarme como miembro, desde hace mucho tiempo deseaba pertenecer a esta comunidad. y gracias también por todos sus aportes y por compartir sus conocimientos.
Aqui está mi primer aporte, espero que les guste. Se trata de la version en español del TimeTalker v0,7 que hasta donde yo sé, sólo está en Ingles (Robotizado) y en Ruso.
Pero gracias a la colaboración de una locutora profesional de la empresa radial en donde trabajo pude adaptar este elf al español.
Espero que sea del agrado de todos, yo lo tengo configurado para que me dé la hora cada 15 minutos. Pero Uds lo pueden cambiar a su gusto.
Cualquier sugerencia o cambio que hacerle me avisan y le hago los respectivos cambios.
Este es mi primer aporte asi que me gustaria mucho si agradecen, asi sabre que valió la pena el esfuerzo.
Ahora estoy tratando de hacer este elf pero para que me cante la hora con los jingles de las horas de la emisora. Son las tres en punto... ! Pero cantadito...jijiji. el inconveniente es que sólo se podría configurar para que suene cada hora.
Un abrazo a todos.
Agradezcan please!
Este es el link http://www.4shared.com/account/file/...n_espaol_.html
cuando me dice la hora tiene un efecto como disco rayado, asi es? o es un error?
crees que haya alguna forma que me dijera la hora solo cuando se cambia la hora en punto? osea a las 2:00, 3:00, etc.
EDITO: solo con poner cada 60 dice la hora cada vez que cambia de hora y si se pone cada 30 a las y media y a las enpunto, osea que no son 3 0 0 60 despues d e activar el elf sino segun los formatos de hora
Última edición por I_Jorg3_I; 01/08/2008 a las 02:02:45
No se ve complicado, los archivos de sonido, lo puedes ahcer tu, una pregunta, no sabes si se interrumpe la musica????
Si se oye extraño a mi tambien me paso, y pues hace rato lo estaba configurando pero mi cel se acaba de chafear por unos parches malos que le metiy ya lo flashe ´pero yo digo que eso esta es estas lineas:
[AutoPlayTime]: 15
yo le habia puesto 60, pero pues solo lo escuche una vez y despues por los parches
malos se me murio y ya lo vovli a flashear y por lo que veo, es que para que solo se oigan las 24 horas tienes que configurar los nombres de los mp3 o eso creo yo pues si te das cuenta de los mp3 se salta del 20 al 30 ?????
Los números se saltan del 20 al 30 y asi de 10 en 10 porque son las decenas... el tiene como 6 memorias para grabar los samples... entonces por ejemplo las 17:37 las dice asi (Diez) (siete) (horas) (treinta) (siete) (minutos)
oye jorge yo aqui tengo el ifmd con unas imagenes....
si te sirven me dices y las posteo...... ( creo qe ya estan posteadas pero no recuerdo en que tema)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores