Nop.
Publicarlo gratuitamente seria ROBAR a IronMaster, pues el es el creador y decide que hacer con suspatches no creense volvieron moda los elf y patches privados para todos los modelos, pues los rusos se dieron cuenta el mercado y que son practicamente los unicos creadores...esperar con el tiempo, a mi la verdad 10 USD no me parece nada caro para el trabajo de un patch como esos, pero tampoco pienso comprarlo XD
Yo no creo que llegue a salir gratis, si lo queiren deberan aprender a portar y portarlo! pero son solo 200 offsets!!!!!!!! y un port de esos esta lejos de la realidad XD

se volvieron moda los elf y patches privados para todos los modelos, pues los rusos se dieron cuenta el mercado y que son practicamente los unicos creadores...esperar con el tiempo, a mi la verdad 10 USD no me parece nada caro para el trabajo de un patch como esos, pero tampoco pienso comprarlo XD
RESPONDER
asi tengo los inis.. este es el del logo..
y se necesita el Dyn posteado unos dos o 3 post abajo de este para que funcione y las lines en la libreria que usen tambien posteadas por Edgpaez

Marcadores