men haznos un please pasanos tu layout
tus elf funcionan al 100?
grax
men haznos un please pasanos tu layout
tus elf funcionan al 100?
grax
van ayudame con el elf pack 4 y sus iconos
Bueno man te estas saliendo un poco de control...
estas posteando y prefuntando en todo momento...
pasate una leidita por aca: [DISCUSION] ElfPack Mod vX - Página 6 - Top Sony
Ya he explicado lo que preguntas, solo que no quieres leersi no lees IMPOSIBLE
suerte
adrian cor tu layout me cambio mi tipo de fuente sera que tu me puede pasar el tuyo grax
disculpa mi asaramiento
Última edición por braddyjr; 24/07/2008 a las 01:14:55
no te entiendo mira mi layout lo hice para que las letras fueran mas final si quieres que lñe ponga las letras normales dime y teloagopero no agas spam dime esto por mp ya luego los posteo en su tema endonde va
gracias y saludos
----------------EDITo
a alguien ya les funciono ppner iconos a los elf en el elfpackv4 final
Última edición por adrian cor; 24/07/2008 a las 14:54:13
Nop.
Cuando digo que se removio el sysgfx es el parche para reemplazar TODOS los graficos del sistema como en los db2010..
poner iconos para cada elf nunca se ha quitado
[DISCUSION] ElfPack Mod vX - Página 5 - Top Sony
creditos a GRENIAS akl
Amigos esto se esta complicando bastante con lo de los elfs para R8BE001
Miren para los que se cambiaron de R8BA (y sus elfs funcionanban en esta version) a R8BE ( y ahora ya no los funcionan) lo mas probable es que tengan las rutas mal ya que las cambiaron algunas en esta version:
-La carperta Zbin y la Carpeta Ini tienen la misma ruta que con R8BA
tpa/user/other/zbin/los elfs
tpa/user/other/ini/ los inis
-La carpeta Daemons que antes era:
card(m2)/other/Daemons/
Ahora es:
card(m2)/other/Zbin/Daemons/ aqui los elfs que quieran que se inicien al prender el cel
-La carpeta Config que antes era:
tpa/user/other/config/
Ahora es:
tpa/user/other/zbin/config/ aqui ponen el dyn_const actualizado y las carpetas como Desktop (para el desktop.elf), Fonts (para el IFMD.elf), FileManager y Register (para el Filemanager.elf), extension (para el Filereg.elf) en fin.
Si ya hubiera un dyn_const en esta carpeta seguramente sera un generico asi que borrenlo con far y suban el actualizado
Recuerden que todas las cosas que se tengan que poner en la carpeta Config/ van en la ruta tpa/user/other/zbin/config/
Y para los que no les funciona el Minimize (que no se por que son muchos) verifiquen que el elf este iniciado en la lista de elfs del bookmanager. De todos modos por si las moscas les dejo el que tengo yo, que me funciona a la perfeccion (se lo pase a Kalel25 y tambien le funciono de maravilla). por cierto este elf no lleva ini ni cfg, es solo el elf y ya y la tecla es el "*(asterisco)"
Saludos a todos y Suerte con los elfs. Una ves que les agarran la onda ya es facilisimo usarlos.
pues de preferencia tener en las 2 ya que para mi es mejor tener los elfs en zbin de la m2 y el dyn e inis en la del telefonodisculpa una duda, ¿es necesario poner ambas carpetas del pack en el telefono y en la m2??
saludos
Una pregunta a todos ¿aun no se le puede poner la cuarta y quinta pestaña del admon de archivos al w580? es que me dio curiosidad ver como lo tenian en el W810...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores