amigo kalel tu recomiendas que guardemos los elf en la carpeta zbin no del telefono sino de la m2? si es asi yo lo hago eee alfin que muchachos este tema es para los r8be y r8ba o solo para r8ba??
amigo kalel tu recomiendas que guardemos los elf en la carpeta zbin no del telefono sino de la m2? si es asi yo lo hago eee alfin que muchachos este tema es para los r8be y r8ba o solo para r8ba??
jhalvico te recomiendo que te cambias al R8BE001 son mas estables los elfs,y entonces verás por que el nombre de este tema esta bien asi como esta.
Elfs solo para w580
aqui mismo van engoblados los 2 firms.
oe man please nesecito mejorar my celu w580 ps una ayudadita men
Para actualizar la libreria de los elfpack y asi poder mejorar su funcionamiento o eliminar algunos errores o inestabilidad que provocan algunos elf's por ellos se recomienda actualizarla constantemente .....
alguien que ya ahiga puesto el elfpack v2 por que no se muy bien ya trate y no me jala el elf
amigo kalel me puse aver el pack de tus elf y cai en cuenta que el unico archivo que tienes en daemons es el filereg los demas tu los inicias aparte actualmente??? si es asi yo te copio por que estoy mamado de los reinicios con el sleep 1.28
ps mira adrian tengo el layout de greniasakl y a el le anda bien tambien otra cosita modifica el ini de mi sleep pero le cambie la linea que muestra el nombre y no se si artista o albun de la cancion y cuando presionaba la tecla vol+ empezaba a cambiarse los colores sera que alguien me puede decir que linea debo de poner o modificar para que esta funcion me vuelva a funcionar ya que me gustan esos titulos y su variedad de colores
gracias
-------------
amigo edgpaez tu que eres el duro para los tuto podrias crear uno para el modelfpack ya que el que creo myrzeug no lo entiendo es muy dificil y poco explicado
gracias
++++++ESCRIBIR EN FORMATO NORMAL (COLOR)++++++++++++++
Última edición por Ivan08v; 21/07/2008 a las 19:12:09
un layout para los elfs tuyos kalel25
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores