Mmmm...Bueno voy a probar, no tengo los ini ni cfg modificados como tu pero con tu explicacion intentare hacer algo al respecto porque este elf me tiene que funcionar!!! jejeje, bueno ahora lo intentare saludos y gracias, luego posteo como me fue...
Mmmm...Bueno voy a probar, no tengo los ini ni cfg modificados como tu pero con tu explicacion intentare hacer algo al respecto porque este elf me tiene que funcionar!!! jejeje, bueno ahora lo intentare saludos y gracias, luego posteo como me fue...
hola atodos le doy als grasias a kalel25 y otros mas q me alludaron alfin pude pasar los elf peo solo me funcionan los del logo y los dias d la semana si me pudieran alludar em dejan un mensaje y les dejo mi msn para ver q ise mal grax a todos.
Libreria actualizada al dia de hoy.
Hola alguien m podria decir como configuro el deskstop x q entro a cualquiera de los atajos y siempre m lleva al menu princial...
jajaja oigan alguien que me ayude o que me pase el ifmd ya configurado ya que el mio a la hora de ejecutarlo me reinicia el tel
emm amigos disculpen sera que alguien tiene un sleep mode que no haga que se reinicie el cel POR NINGUN MOTIVO EN ABSOLUTO ya que he provado con versiones como la 1.24, 1.27 y 1.28 y todas me causan el mismo problema
gracias
hola, tengo un problemita con el bookmanager, cuando presiono la tecla atajos, abre el elf y todo normal pero a la vez tambien me abre el menu de atajos, tengo el firm R8BE001 y ya quise probar de cambiar la tecla con la que se inicia el bookmanager pero no me funciona, alguien sabe que podra ser??
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores