oigan brothers con la nueva actualizacion de el elf para la r8ba024 se tienen que acomodar las carpetas como la r8be001 por que me actualize pero ya no me inician solos y ya no se me visualiza el desktop
oigan brothers con la nueva actualizacion de el elf para la r8ba024 se tienen que acomodar las carpetas como la r8be001 por que me actualize pero ya no me inician solos y ya no se me visualiza el desktop
pues no se pero mejor puse la que tenia y si a alguien le pasa por favor me ayuda por que me imagino que a de traer mejoras la mas nueva por mientras me quedo con l aque ya tenia igual gracias bro
No cambian las rutas pero si cambian las carpetas en donde debes poner los archivos,descarga el pack que subi ya trae todas las rutas y todo.
hola soy nuevo y quisiera saber si alguien me ayuda y me explica como instalar elf y con q programa ya q tengo los elf , las rutas y las carpetas solo me falta saber como pasarlos a mi celularpor favor si me ayudan les agradeceree!!!
![]()
o amigos ya pude poner el ifmd y desktop y sleep 1.28 gracias a los que me ayudaron
----
van persie si te ayude te hubieses tomado la molestia de agradecer
mira sigue este tuto de edgpaez esta re bien
CREDITOS EDGPAEZ
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
y para los ini
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
Última edición por URBANO; 13/09/2008 a las 10:48:51
buenas, tengo una duda, el IFmd me carga bien, pero aparecen cuadrados en ves de las letras.. supongo que es porque subi mal el directorio fonts_6x8, pero esta donde tiene q ir..
de paso, alguien sabe como cerrar el bookmanager de la memoria (osea, que si presiono la tecla que lo activa, no aparezca)
y otra cosa mas: alguien con R8BE001 y que tenga el sleepmode funcionando, que me pase su .elf y su .ini
y por ultimo, si alguien tiene el elf para ver el codigo de tecla pulsada, que lo habia visto por aca, pero no lo encontre mas...
de ante mano, muchas gracias!
Última edición por santix; 17/07/2008 a las 04:14:50
Última edición por santix; 17/07/2008 a las 14:45:44
Hola Santix, si quieres "cerrarlo" de la memoria borra el Bookmanager.elf de la carpeta Daemons para que no se te inicie solo, asi cuando enciendas el SE no se iniciara el Bookmanager hasta que tu manualmente lo inicies...nose si me entiendes pero no es nada del otro mundo jejeje...Saludos y espero haberte ayudado,si fue asi entonces no dudes en agradecer...
PD: Mi bookmanager lo tengo para que se active en SHORT_PRESS, oscea solo presionando la tecla atajos, ahora estoy descargando el Advanced Shake Control que me dejo el amigo Braddyjr para ver si me funciona...a Van Persie ya le funciono, pero ami nisiquiera me vibraba...ñuego digo como me fue...
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores