Última edición por I_Jorg3_I; 16/07/2008 a las 00:54:43
amigos aca estan los codigos hexa de las teclas de los db2020..mira cual te puede servir..gracias a nuestro amigo edgpaez.saludos
Codigos Hexa de los db2020
; 0x01: On/Off
; 0x02: Left Softkey
; 0x03: Right Softkey
; 0x04: Back
; 0x05: C
; 0x08: Joystick Enter
; 0x09: Joystick Up
; 0x0A: Joystick Right-Up
; 0x0B: Joystick Right
; 0x0C: Joystick Right-Down
; 0x0D: Joystick Down
; 0x0E: Joystick Left-Down
; 0x0F: Joystick Left
; 0x10: Joystick Left-Up
; 0x11: Volume +
; 0x12: Volume -
; 0x13: "0"
; 0x14: "1"
; 0x15: "2"
; 0x16: "3"
; 0x17: "4"
; 0x18: "5"
; 0x19: "6"
; 0x1A: "7"
; 0x1B: "8"
; 0x1C: "9"
; 0x1D: "*"
; 0x1E: "#"
; 0x1F: New Events
; 0x23: Walkman-Key
; 0x24: Play-Button on the left side
hola, se que hago un poquito de spam con esto pero... Alguien puede publicarme SOLAMENTE los archivos para el bluetooth minimized y el bookmannager probado para R8BE001, es que descarge el pack, y ahi encontre los elf, pero no pude diferenciar los demas archivos (ini, etc.). Por favor,
Amigo en e Bookmanager ahi una carpeta llamada bookman, esta la colocas dentro de la carpeta ini en la memoria del telefono, el archivo elf va en ZBin...El elf Minimize no trae ini asi que colocalo en ZBin en la M2 como dijo Kalel25, y recuerda que si quieren que se inicien solos cuando enciendes el SE colocas los archivos elfs en esta ruta M2/other/ZBin/Daemons/ ahi colocas los elfs (copiados) para que se inicien solos...Espero que mi ayuda te haya servido, cualquier duda solo pregunta y no olvides agradecer jeje...
PD: El pack que publico nuestro gran amigo Kalel25 funciona al 100% solo es cosa de saber ubicar bien los archivos...saludos...
Amigo yo tengo funcionando todos los elf que posteo Kalel25, alomejor te has equivocado en algo, en la pagina anterior deje la libreria actualizada, el elf pack y el DYN_CONST que yo utilizo, alomejor deberias probar con esos archivos para que no tengas problemas y sube bien los elfs ya que Kalel o puso con su respectiva ruta...Recuerda tambien borrar el DYN_CONST generico que se crea cuando parchas el SE con la libreria y elfpack, si no te sale no hay problema, saludos y espero haberte ayudado...
Última edición por Elitek550; 16/09/2008 a las 20:26:25 Razón: Mensajes consecutivos
Alguien sabe algo acerca del filereg estuve intentando utilizarlo con el FW del R8BE001 pero no lo corre y tampoco da el pantallazo, lo raro es que aun no he podido abrir ningun archivo ini ni xml; alguien que sepa el problema o que pueda postear alguno que este corriendo. No se si sea el dyn constant puse el que tienen en la libreria y el file reg es de los que posteo kelel paginas atras.....
@edgpaez respecto al pack que publico kalel25 lo descargo lo descomprimo hasta ay todo bien lo que pasa es que cuando entro ala carpeta mis elfs solo me sale una carpeta llamada memoria de telefono y adentro de esta una que se llama config y en ninguna de las dos hay algo sabes a que se debe?
alguien tiene fonts ya modificados que me puedan pasar???????? gracias
Para ser tu primer mensaje estuvo pesimo...Amigo nose si sabes leer, el Tema dice ELFS no FONTS...Porfavor Moderadores de borrar ese mensaje ya que no va aqui...Espero no me infraccionen por responder ya que solo estoy aclarando la idea para que no venga otro usuario preguntando ahora por Skin o Temas, espero me entiendan y saludos...
Última edición por mick999; 16/07/2008 a las 14:37:59
hola ,, oigan si no es mucha molestia..tengo una preguntota ,,
es q he tratado de poner el deskpot de todas las formas posibles y el problema es q no me puedo desplazar por los iconos ,, osea si aparecen y todo pero no me puedo mover en el ,, ya intente desabilitando los atajos abajo derecha e izquierda pero no me funciona,, de hecho acabo de flashear mi se w580 r8ba024 le pise el mismo filmware ,, con las dyn_cost y librerias del 13-7-08 y lo primero q le puce fue el desktop para ver si jalaba pero ni asi,,, he intentado con varios cfg pero ni asi jala ,,pasa lo mismo,,,,,
q hago?????
agradeceria su ayuda....
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores