Página 67 de 240 PrimerPrimer ... 17576265666768697277117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2400
    Cuenta inhabilitada

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por I_Jorg3_I Ver mensaje
    Algun Elf para que avise de llamadas perdidos o mensaje de texto entrante cuando uno no lo lee? que avise cada cierto tiempo??
    El missed event reminder, o el SM 1.28...

pues que tu en un post pasado me dijiste que por ahora no por que estan apenas desarrollandolo y esta en pruebas ahora que esta mas avanzado si me lo recomiendas???
    me paso??? ya tengo todo lo necesario el fs, main y cda es solo cuestion de dar clic
    Sip, si lo dije, pero despues de leer un poco mas, ahora me doy cuenta que ya se crearon 2 elf especiales para ese FW, imaginate los que salf¡dran despues....
    Ahora lo que yo desconocia, es que el maestro de maestros, sensei de senseis, el que deberia ser dueño de SE completico, IronMaster tienen un w580 r8be001, al igual que el gran UltraShot, por eso creo que en verdad es mejor este firm, con un dyn completo gracias al grande, y ademas del free share del patch de la 4 y 5 pestaña.....
    Ya me dieron ganas de un w580 suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580

como subo los elfs al celular..soy nuevo en lo de los elfs

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Creo que definitivamente hare como nuestro amigo Greniasakl y Kalel25, me cambio a la R8BE001 jejeje, si es verdad que los elfs son mas estables entonces no hay duda, me incluire a los que se han cambiado de firm desde 1 hora mas jeje...
    Amigo Van_Persie mi duda es de como cambiar los colores del Colorslider, ya que nose en que lineas se hace y tampoco se como se hace para que quede un solo color para todo...nose si me podrias ayudar...
    mira lo que tenes que hacer es poner un valor determinado en cada parte:

|R=100|G=025|B=025|
    en esta parte agregas la cantidad de color que querras para asi que te de un color determinado

Avanzado Avatar de TwilightDe
    Móvil
    -w610i and k810i

Cita Iniciado por Agliati_10 Ver mensaje
    primero que nada necesitas poner las funciones de los elfs osea los parches para tu vercion ya sea r8ba024 o r8be001 que todo depende de las versiones de los parches en r8ba024 las carpetas son tpa/usb/other/config y tpa/user/other/ini y para los elfs seria card/other/daemons en caso de que quieras que se inicien automaticamente los elfs, y en r8be001 tpa/user/other/config y tpa/user/other/ini y en el la memoria seria card/other/zbin/daemons y si no quieres que se inicien los elfs automaticamente los metes en card/other/zbin y nadamas en los dos firms

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Edgpaez Ver mensaje
    El missed event reminder, o el SM 1.28...

Sip, si lo dije, pero despues de leer un poco mas, ahora me doy cuenta que ya se crearon 2 elf especiales para ese FW, imaginate los que salf¡dran despues....
    Ahora lo que yo desconocia, es que el maestro de maestros, sensei de senseis, el que deberia ser dueño de SE completico, IronMaster tienen un w580 r8be001, al igual que el gran UltraShot, por eso creo que en verdad es mejor este firm, con un dyn completo gracias al grande, y ademas del free share del patch de la 4 y 5 pestaña.....
    Ya me dieron ganas de un w580 suerte
    Es decir que haran el w580 R8BE001 lo mas parecido al w810 que contaba con la mayoria de los elf's por el dyn constant y su libreria que era de las mas completas? es genial solo una cosa cuales son esos elf's especiales solo para esta version?....saludos...

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por zerhon Ver mensaje
    Es decir que haran el w580 R8BE001 lo mas parecido al w810 que contaba con la mayoria de los elf's por el dyn constant y su libreria que era de las mas completas? es genial solo una cosa cuales son esos elf's especiales solo para esta version?....saludos...
    Los elf son genericos compañero....
    si las funciones estan en la lib y las constantes en el dyn, el elf funcionara, a menos como ya decia que se especifiquen excepciones, como en el AdvancedShakeControl, que solo funciona parw580 r8be001...
    Suerte

Use la opcion buscar:
    [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony

Avanzado Avatar de greniasakl
    Móvil
    w580a-kbal By Grenias AKL

Hola compañeros de Top Sony lamentablemente en este momento no les puedo ayudar mucho por que me encuentro de viaje y yo creo que me voy a tardar un buen rato en regresar a mi casita. Se que hay gente aqui que podra responder sus dudas, como kalel25 a quien considero uno de los mejores en cuestion de modificar W580, gonzalo22 (aunque tiene mucho rato que no lo veo por aqui, pero si lo encuentran no duden en preguntarle), elputricio a el le he respondido casi todas sus dudas respecto a los elfs y tal vez el pueda ayudarles, Mick999, y varios mas.
    Y para aquel que dijo que parecia que me molestaba en ayudarlos. Claro que no me molesto, pero creo que deberian tratar mas de buscar sus respuestas por el tema (y cuando digo tratar de buscar la respuesta me refiero a que lean desde la primera hasta la ultima pagina), no se trata de que en cada pagina se esten posteando respuestas a preguntas que ya estaban posteadas 1, 5 o 50 paginas atras. Yo les ayudo y con mucho gusto (pregunten a kalel25 y a el putricio y ke les digan cuando les he dicho que no les ayudo) pero busquen mas yo les aseguro que muchas de las preguntas que han puesto ultimamente respecto a los elfs para R8BE001 ya fueron respondidas para R8BA024 y es exactamente lo mismo ya que no depende de el elf si funciona o no en un modelo, sino la libreria que es la que contiene las funciones (es por eso que son mas estables los elfs en R8BE001 que en R8BA024 por que la libreria de R8BE001 esta mas completa que la de R8BA024). El unico caso que es diferente con R8BE001 (y yo ya se los habia dicho) es el Color slider, el ini del Filereg, el calldataadress (que creo que funciona para el callloger) y el AdvancedShakeControl.
    Bueno amigos los dejo y neta lean saben que yo nunca les voy a negar mi ayuda cuando les pueda ayudar (incluso si se que la respuesta ya esta posteado se las vuelvo a poner, pero no se trata de eso) enserio lean y busquen y "experimenten " con su cel, les aseguro que no le pasa nada (eso si tengan un respaldo de su GDFS por si algo se complicara) Mi cel a llegado a su estado de modificacion gracias a toda la gente que se toma el tiempo de postear sus archivos, experiencias y conocimientos, sin pedir nada a cambio, pero de nada sirve eso si nosotros no leemos sus post.
    Y para el amigo que se la ha pasado pidiendome mi layout ahi se lo dejo.
    Suerte amigos!
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Muy, pero muy sabias palabras amigo, te felicito, compartimos la misma idea como muchos de aqui, ya que no es ser malo, yo tambien empece como todos los nuevos y miremne tengo muchos elf funcionando (9 en total) pero ¿porque? porque yo llegue aqui sin decir nada a nadie y lei todo y cuando comprendi y no me funcionaron pregunte, les recomiendo amigos que hagan eso, lean y ademas les recomiendo cambiarse de Firm, todos mis elfs estan estables y funcionando...
    Me comprometo en ayudarlos asi que no duden en contactarme por MP, gracias a TopSony y a sus usuarios yo he aprendido mucho, esta de mas decir que devolvere la mano que me han dado para ayudarlos a todos...Saludos y sigamos adelante amigos...

EDITO: Greniasakl, que te vaya muy bien en tu viaje y espero que vuelvas pronto por aqui, te estaremos esperando con mas elfs jejeje...saludos...

EDITO: Amigos ya esta la actualizacion de la libreria al dia de ayer, posteo el link para los que no tienen la actualizacion creditos a abelito26 que fue quien la posteo, firm R8BE001:

http://www.topsony.com/forum_es/show...540#post439540
    Última edición por mick999; 14/07/2008 a las 22:14:41

Avanzado Avatar de elputricio
    Móvil
    w585i

oigan amigos para que sirve el elf advanced shake control ??????
    Última edición por elputricio; 14/07/2008 a las 22:54:29

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Ese es para detener o reproducir el walkman,en el radio lo cambias de estacion o lo inicias depende de el ultimo que hayas utilizado,se usa dejando la tecla de atajos presionada y lo agitas.

puedes activar el radio o el walkman desde el standby,pero tambien depende de lo ultimo que hayas utilizado,si me explico????
    Última edición por kalel25; 14/07/2008 a las 22:55:20

Página 67 de 240 PrimerPrimer ... 17576265666768697277117167 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)