Libreria actualizada para los R8BA024 al dia de mañana(hora de rusia).
http://perk11.info/svn/SE/Library/w580_r8ba024.lib.vkp
para los que siguen con el firm viejo,actualizence.
Libreria actualizada para los R8BA024 al dia de mañana(hora de rusia).
http://perk11.info/svn/SE/Library/w580_r8ba024.lib.vkp
para los que siguen con el firm viejo,actualizence.
kalel25 oye men me puedes dar tu ini del IFMD por favor tu lo tienes como yo quero que este el mio por favor me lo das por favor![]()
Ahi esta el .ini,pero lo edito greniasakl,no fui yo.
Aca les dejo un elf que acaba de salir que esta aca:
[ELF]Indication_of_Call - Top Sony
yo edite el .ini para que me vibre 20 segundos antes de que la llamada llegue a 1 minuto.
ojalá les sirva.Funciona muy bien.
NOTA: solo probado en Firmware R8BE001
Última edición por kalel25; 12/07/2008 a las 22:36:02 Razón: Corregir informacion
Kalel ya que estas aqui me podrias ayudar con el ini del Colorslider? si esque sabes te agradeceria mucho tu ayuda, alomejor soy un poco aburridor pero si lo podemos editar a nuestro gusto seria genial, yo por lo menos quiero que me quede todo de un color...Saludos y espero tu ayuda (no me digas que me conecte por msn porque no puedo, mi msn esta malo por el momento jeje)...
jaja,pues mira,greniasakl es el que sabe mas,por que se debe poner una configuracion diferente,y te soy sincero,no me la sé,disculpame.
PERDON POR REPETIR EL POST
--->AMIGO GRENIASAKL<---
me pdrias pasar tu layout es que asi es como lo quiero yo gracias...
ok dejando esto atra tambien me gustaria que por favor me dijieran que es el --->heap<--- que yo veo en el sleep una cifra mas o menos en 7 megas pero no se que significa esto
otra cosa--->como hacer para poner ya sea con el ini de weekdays o el logo changer o esqa cosa para tener tantas cosas como el dia se supone que es una linea del operador... el mensaje que quieras poner como tu nombre otra linea la temperatura de tu cel otra linea y tienes otro nombre mas yo solo tengo una linea el porcentaje y otra del dia y mi nombre ya na mas como le puedo poner mas como el tuyo
------------------
tambien me ayudas a ubicar donde va el config del ifmd en config o zbin/config
-------------------
alguien sabe de un tutorial para modificar la tecla derecha del cel esa right_soft:key
-------------------
ME PODRIAS PASAR TU COVER ART
todo eso te lo agradesere por siempre
perdona mi exigencia
---------------------------------------
EDITO
para que sirve el ifmd
Última edición por braddyjr; 13/07/2008 a las 15:02:33
Bueno he leido todo antes tenia los elf con el firm anterior andaba todo jamon del medio,sale la libreria y el vkp para el ultimo firm, m cambio d fir al nuevo pongo todo en su lugar:
en memo del cel
tpa/user/other/zbin/config----pongo el ultimo dinconst
tpa/user/other/ini----pongo los .ini
tpa/user/other/zbin----pongo los .elf
en m2
card/other/Zbin/Daemons----pongo los elfs q quiero q se inicien con el cel
luego parcho el cel con los vkp nuevos y cdo quiero prender el cel no prende.Logro solucionar el problema sacando los vkp q puse y el cel arranca pero de los elf nada obviamente x q no tiene los vkp.Alguna ayudita alguna buena persona q m ayude¿?¿?¿ x fa
mira pues yo me acabo de actualizar a la version r8be001 y pues a mi si me funcionaron todos los elfs pero menos el filereg q hace q se reinicie a cada rato el cel cuando lo quieres prender.. y asi como tienes las carpetas estan bien... ahorita tu tienes que si los elfs inician si tu los inicias si no inician entonces necesitas.. actualizar tu libreria o quitar y volver a poner el parche de los elfs para ver que problema tiene si alguna de estas formas te funciona pues ya hiciste algo bueno por tu cel![]()
oye amigo mira en la carpeta daemosn cuando le ponga los parches no pongas ningun elf ya cuando subas los parches los pones ami me paso lo mismo y con eso lo solucione
hola mira el elf filereg si funciona solo modifica estas lines y ya con eso jala al 100% a esto va en el ini
[EP_DATA]: 0x202FABF8;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
se vale agradecer
Última edición por URBANO; 13/09/2008 a las 10:47:18
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores