Página 62 de 236 PrimerPrimer ... 12525760616263646772112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2400

Vista híbrida

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por quinito Ver mensaje
    Bueno al parecer ya le encontre el modo para el elf minimize la ruta que el amigo kalel nos dijo esta bien solo que le falto mencionarnos que para minimizar se debe precionar la tecla * y para volver aparecer la transferencia igual presionamos la tecla *

Perdonenme se me habia pasado eso, pero que bueno que ya supieron,otra cosa que debo decirles es que los archivos que iban normalmente dentro de config en la memoria del telefono,ahora se meten dentro de config que esta en zbin de la memoria del telefono,es una de las cosas nuevas que traen los elfs para la version R8BE001

Avanzado Avatar de elputricio
    Móvil
    w585i

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Perdonenme se me habia pasado eso, pero que bueno que ya supieron,otra cosa que debo decirles es que los archivos que iban normalmente dentro de config en la memoria del telefono,ahora se meten dentro de config que esta en zbin de la memoria del telefono,es una de las cosas nuevas que traen los elfs para la version R8BE001
    kalel25 a ti te sirve el phoneinfo??????? o a quien le sirve el phoneinfo ???

Avanzado Avatar de TwilightDe
    Móvil
    -w610i and k810i

Cita Iniciado por elputricio Ver mensaje
    kalel25 a ti te sirve el phoneinfo??????? o a quien le sirve el phoneinfo ???
    ami si me funciona el phoneinfo simplemente necesitas actualizar tu dyn_const y ya con eso te funciona cualquier elf por lo mismo de que son muchas cosas para nuestro w580 necesitas actualizar el dyn_const y ya con eso funciona todo a mi no me funcionaba pero actualize eso y ya me funciono cualquier elf

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

de echo creo que con el bookmanager tambien se puede igual con la tecla * prueben yo asi le hasia

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Tienes razon quinito, el elf minimize no trae ini, es solo el archivo elf y la transferencia se minimiza con la tecla * y se restaura con la misma tecla...

Amigos necesito ayuda, nose si alguien ha modificado el ini del Colorslider, ya que este debe cambiar 3 veces de color, oscea que al entrar al Walkman, en stanby y al entrar al Menu deben tener colores distintos...
    Al entrar al Walkman me quedan las luces rojas, pero al entrar al menu o dejar el SE en stanby me cambian los colores cada 3 segundos (mientras estoy apretando teclas) y si no aprieto nada, solo llego al menu o al modo stanby la luz se me apaga al segundo...Entonces no entiendo, nose modificar el ini ya que no he tenido mucho tiempo y nose donde colocar los valores de las luces ya que los tengo...
    Nose si alguien me podria ayudar ya que ademas serviria para todos y para dejar el color que uno quiera, eso seria genial...Espero ayuda...

Avanzado Avatar de elputricio
    Móvil
    w585i

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Tienes razon quinito, el elf minimize no trae ini, es solo el archivo elf y la transferencia se minimiza con la tecla * y se restaura con la misma tecla...

Amigos necesito ayuda, nose si alguien ha modificado el ini del Colorslider, ya que este debe cambiar 3 veces de color, oscea que al entrar al Walkman, en stanby y al entrar al Menu deben tener colores distintos...
    Al entrar al Walkman me quedan las luces rojas, pero al entrar al menu o dejar el SE en stanby me cambian los colores cada 3 segundos (mientras estoy apretando teclas) y si no aprieto nada, solo llego al menu o al modo stanby la luz se me apaga al segundo...Entonces no entiendo, nose modificar el ini ya que no he tenido mucho tiempo y nose donde colocar los valores de las luces ya que los tengo...
    Nose si alguien me podria ayudar ya que ademas serviria para todos y para dejar el color que uno quiera, eso seria genial...Espero ayuda...
    oye mick99 a ti te sirve el phoneinfo??????

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Cita Iniciado por elputricio Ver mensaje
    oye mick99 a ti te sirve el phoneinfo??????
    Si amigo si me funciona a la perfeccion, pero ya lo borre, solo tengo los que me gustan, son pocos pero con los demas el SE se me reinicia derrepente y eso me aburre...claro que los guardare hasta que alguna actualizacion de libreria y algun DYN_CONST resuelvan los reinicios...
    Sigue en pie mi peticion de ayuda para el ini del ColorSlider, porfavor amigos que alguien se anime para colaborar conmigo...

A todo esto yo me quedo con la R8BA024 porque ya tengo elfs y no quiero volver a poner parches hehe...Alomejor cuando se estabilize mas la R8BE001 me cambiare a ella jeje...Saludos amigos y sigamos adelante...

Recién Iniciado Avatar de neoxbox
    Móvil
    -W580i

Que ta amigos pues miren yo ya me pase al firm R8BE001 y todos los elfs me funcionan muy bien excepto el Slepmode1.28 ya que al activarlo se reinicia al momento, ya probe desactivando los demas elfs y pasa lo mismo
    Tengo la libreria con las funciones adicionales que publicaron aca en el foro, y el dyn_const.bin que igualmente es el mas actualizado

user/other/Zbin <--- aca los elfs
    user/other/Config <----- aca el dyn_const.bin (el mas actual)

Card/other/Zbin/Daemons <---- Aca los elfs que se inician solos (logo changer,sound slide, screnshoter, minimise y bookmanager)

A alguien si le funciona este elf en este firm???

Como dato adicional tengo tambien el slepmode1.24 y este elf funciona muy bien

Avanzado Avatar de sebaonfire
    Móvil
    -w580
    hola amigos de topspny saben tengo una peticion quisiera saber si alguien tiene el IFMD que funcione bien , lo e instalado y me aparecen las barras en el stanby pero junto a ella me aparencen puros 000000 encima de las barras y tmb quisiera saber como editar la postura de la barras osea dejar abajo y una al lado de la otra si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchicimo

greniasakl oye men vi que tu tiene un IFMD que funciona para el w580 o me equivoco ? si lo tienes me lo podriar dar por favor , mira que e provado con todos los que hay en el foto y ninguno me funciona
    Última edición por URBANO; 13/09/2008 a las 10:46:47

Avanzado Avatar de braddyjr
    Móvil
    w580

eeeemmm amigos tengo una pequeña duda cuando uso el sleepmode (v1.24...>el 1.28 se me reinicia mucho) queda con conflictos del coverart cierto no que se reinicie el cel pero solo aparece el nombre de la cancion por parte del sleep no es asi y ps si no me ayudan a corregirlo

Página 62 de 236 PrimerPrimer ... 12525760616263646772112162 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)