Página 57 de 240 PrimerPrimer ... 7475255565758596267107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 2400
    Avanzado Avatar de greniasakl
    Móvil
    w580a-kbal By Grenias AKL

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Amigo paccini el elf Colorslide ya fue posteado en la pagina anterior por nuestro amigo greniasakl pero por cualquier cosa aqui te lo dejo pero no olvides darle creditos a el que fue quien posteo este elf...
    Una cosa debo advertirte antes, esta configurado para que los colores cambien continuemente y eso podria ser perjudicial para las luces laterales, yo ahora no lo estoy ocupando hasta poder configurar bien el ini...saludos...
    En realidad el que lo posteo aqui no fui yo, lo unico que yo hice fue juntarlos todos en un pack, fue van persie el que lo posteo agradescanle a el:

[ELF] Color Slider - Top Sony

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Disculpen mi error jeje, Amigo Van_Persie no quise quitarte creditos solo no sabia que habias sido tu quien lo posteo...A proposito Van Persie me podrias ayudar a editar el ini del Colorslider? o cualquier usuario que sepa ya que no lo entiendo, porfavor para poder ponerle un solo color, se agradece de antemano...

Avanzado Avatar de braddyjr
    Móvil
    w580

emm amigos solo queria preguntar si todavia tenian el problema de incompativilidad del desktop y sleep 1.28 o si tienen una solucion para que me la aporten ya que mi problema es que tengo activos el coverart, sleep 1.28 y desktop y cuando reprodusco musik todo va bien pero en la parte del coverart no se me ve solo cuando quito el sleep para que no me aparezca el nombre de la cancion ni el albun que es lo del sleep y cuano solo esta el cover y desktop todo bien pero cuando quito la musik pero con coverart, sleep 1.28 y desktop activos solo me queda sirviendo el sleep pero el desktop no que puedo hacer???

Plus 50 Avatar de DAVID 1205
    Móvil
    W580

amigos, tengo un problema no si sea la parte del foro correcta, pero no utilizo mucho los efl solo el de soundslide, LogoChange, y el DayOfWeek y checando toda esta partedel foro encontr uno que me parecio genial un que podias gurdar cualquier imagen del cel. solo oprimiendo la tecla para apagar el cel. pero no me funciona que debo de hacer a lomejor coloque mal las rutas el parche esta en la primera pag. de esta parte de efl para w580, y otra cosa no entiendo que es el sleep mode
    Última edición por DAVID 1205; 08/07/2008 a las 14:01:39 Razón: o termine de escribir

Avanzado Avatar de greniasakl
    Móvil
    w580a-kbal By Grenias AKL

Thumbs up Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

ya hay elfpack y libreria para W580 R8BE001

Por fin ElfPack y Libreria para W580 R8BE001 - Top Sony

Avanzado Avatar de sebaonfire
    Móvil
    -w580

alguien me ayude por favor . tengo un problema , instale el Desktop ,y me aparecen los iconos se me mueven y todo pero mi problema es como escojo la opcion de los iconos ( tengo admin de archivos, mensajes , entre otros ) , cual es el boton que debo apretar para entrar a esas opciones ,o solo los iconos son un adorno ?¿

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por sebaonfire Ver mensaje
    alguien me ayude por favor . tengo un problema , instale el Desktop ,y me aparecen los iconos se me mueven y todo pero mi problema es como escojo la opcion de los iconos ( tengo admin de archivos, mensajes , entre otros ) , cual es el boton que debo apretar para entrar a esas opciones ,o solo los iconos son un adorno ?¿
    Revisa los valores en estas dos lineas, debes oprimir el [ENTERKEY]: del modo [ENTERMODE]: para que utilice el "link":

[ENTERKEY]: ENTER
    [ENTERMODE]: SHORT_PRESS

Móvil
    w580

oye kalel me podrias pasar tu layout es que asi es como yo lo quiero gracias
    -------
    AGREGO
    --------
    de casualidad alguien tiene los sonidos del sound slide de windows xp open y closed que es como cuando uno inicia o cierra sesion

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Cita Iniciado por braddyjr Ver mensaje
    oye kalel me podrias pasar tu layout es que asi es como yo lo quiero gracias
    -------
    AGREGO
    --------
    de casualidad alguien tiene los sonidos del sound slide de windows xp open y closed que es como cuando uno inicia o cierra sesion
    Ola amigo, yo tengo esos sonidos y claro tu los puedes sacar de tu PC, yo uso el sonido de entrar o salir de una secion para el soundslide, quieres esos sonidos o el de inicio y apagado de windows vista???

Móvil
    w580

eeeee espera tienes el sonido de prendido y apagado de windows vista??? y ademas el de inicion y cerrar sesion como close y open de sound slide o te agradeceria mucho si me los pasaras es que yo tengo el de splash windows xp con sonido y todo pero quiero uno para sound slide

Página 57 de 240 PrimerPrimer ... 7475255565758596267107157 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)