Hola!!
Si quieres modificar las luces de tus leds con elfs, prueba este
[ELF] Color Slider
En el video, el efecto de luces es de un Light Effect (O capaz son ambos)
Saludos!
Hola!!
Si quieres modificar las luces de tus leds con elfs, prueba este
[ELF] Color Slider
En el video, el efecto de luces es de un Light Effect (O capaz son ambos)
Saludos!
Ok y alguien tiene los codigos hexadecimales de las funciones del celular que se deben ver en el sleepmoide como el de bloqueo, llamadas perdidas, hora, etc.... digo para que empezemos a modificarlo y asi poder echar andar el sleepmode creo que es uno de los elfs con mas vista y de los mejores que le quedan a este modelo...
Amigos yo ademas de tener funcionando al 100% los elfs q acaban de djar tb tengo funcionando al 100% el sleep mode pero una version mas vieja claro q la ultima es la mejor por las cosas q uno puede visualizar.
Tambien les cuento q teno un elf llamado "key test" para q sirve? pues una vez iniciado nos da el codigo en decimal de cualquier tecla de presionemos nos sirve muchisimo ya q con este podemos configurar elfs coomo por ejemplo el screen shooter cambiando las teclas claro q en los inis van en hexadecimal pero es faci pasarlo una vez q tenemos en decimal
se los dejo asi prueban y comentan claro q el mismo para finalizarlo lamentablemente deben de apagar el celu es asi bueno se los dejo en 4 shared
http://www.4shared.com/file/47999600...ified=afa23279
bueno no se olviden de agradecer
saludos!
no tendra el elf que te marca temperatura del cel dia fheca hora en info del cel nolo encuentro
Probe el elf de logo de operador pero afecta el nombre del cel en info es normal o no lo tedia por DiL3cK y me lo regreso ha W580 ha cuando aplico el elf me dura por un rato y despues me pone el de movistar le tego que cambiar el layuot?
quien me puede hacer un el fpack para poder correrlo en mi w580 por que ya ise de todo y mi movil no me lo corre cuando quiero ejecutar un fpack se apaga la pantalla de mi movil mi firmware es el terminacion 024
Última edición por ts018; 19/05/2008 a las 14:10:40
todo bien, me queda un solo detalle, el bookman dentro de ini hay otra carpeta llamada bookman también, esa se sube tal cual o solo lo que esta dentro ?, y si me pudieses explicar como capturo los snapshots ?
Saludos y gracias
depende del ini ya que en el ini se indica la ruta y lo mas seguro es que si te pasaron el ini y el elf debes poner el ini en su carpeta como va para que no tengas problema al usar el elf..
O que bien ya se los instale pero solo al cerrar se escucha no al abrir
tambien me gustaria saber donde descargo temas menus flas ya que solo traego algunos y otros no me funcionaron que pror que eran para otro se w no c que
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores