Última edición por gustavo668; 22/05/2008 a las 00:56:00
les dejo el LoGoChanger que yo uso y me pone :
El Dia
Logo Operador
Temperatura
Me imagino que lo que hizo Gonzalo22 fue
editar la parte de abajo del .ini donde estan los dias de la semana
y poner su nombre ( u otra cosa que se les ocurra)
Y asi quedan las 2 lineas con El Texto que qeramos
Bueno al menos eso hice yo!! y queda como la imagen que posteo Gonzalo
http://www.mediafire.com/?wndyog10xcd
Saludos!!![]()
OARA PODER CAMBIAR EL NOMBRE POR EL MIO TIENE QUE ESTAR INSTALADO EL LAYOUT ORIGINAL por que no me sale el nombre solo me sale la temperatura y nada mas
[quote=abelito26;384335]les dejo el LoGoChanger que yo uso y me pone :
El Dia
Logo Operador
Temperatura
Me imagino que lo que hizo Gonzalo22 fue
editar la parte de abajo del .ini donde estan los dias de la semana
y poner su nombre ( u otra cosa que se les ocurra)
Y asi quedan las 2 lineas con El Texto que qeramos
Bueno al menos eso hice yo!! y queda como la imagen que posteo Gonzalo
http://www.mediafire.com/?wndyog10xcd
Saludos!![/quo
OK muchas gracias pero entonces tenes funcionando 2 elf para realizar esa accion o sea modificas DayOfWeek por el texto que quieras y el LogoChanger con tu texto y la temperatura. Yo creo que es si pero para que no quede ninguna duda a otros usuarios lo aclaro.
Te agradesco mucho el archivo![]()
Amigo Arlex como veras al amigo TipoGT le anduvo lo q deje ... tu problema debe radicar en el DIN_CONST prueba cambiandolo yo hice eso hasta q encontre el indicado con el cual los elfs me andan a la perfeccion siempre tb teniendo la libreria actualizada...
mira amigo te dejare mi DIN_CONST
4shared.com - online file sharing and storage - download DYN_CONST.bin
Tb te dejo la ultima actualizacion de la libreria para nuestros w580i
4shared.com - online file sharing and storage - download ult act de la libreria elf.rar
Bueno y si persiste el problema te recomiendo q reveeas lo q haz hecho por ahi algo hiciste mal tb
pd: no t olvides de agradecer
saludos!
son las mismas que tengo por que el de abrir y cerrar si me funciona bien el del sonido pues pero el de tomar captura de la pantalla y el del cambiar el nombre no me salen bien solo me sale la temperatura
Entonces debes configurar el ini del logo changer ya que tienes activada la temperatura solamente y se esta poniendo en el lugar del primer operador debes checar el ini para que el logo del primer operador salga con tu nombre o tu mensaje personal, solo checa el ini y veras que solo esta activada la temperatura.....
la verdad es cierto lo que dice gustavo668 yo tengo funcionando 2 elf para realizar esa acción o sea modificas DayOfWeek por el texto que quieras y el LogoChanger con tu texto y la temperatura. si alguien tiene una forma mas cómoda de lograrlo que nos guié pues el LogoChanger solo nos permite activar 2 lineas y pues la tercera la conseguimos con el DayOfWeek.
Última edición por gozalo22; 22/05/2008 a las 14:13:36
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores