Última edición por Van_Persie; 19/05/2008 a las 22:40:43
Una duda, se puede eliminar la " vibración " y que sólo suene ¿? con que " boton " activo el snapshot ? y por último, el del logo de operador donde se cambia por que actualmente me aparece el día. revisé el ini y será donde dice :
Saludos y graciasCódigo:[Logo1Text]: ;-).::Jh:-ONNY::.:-P [Logo2Text]: ;-).::Jh:-ONNY::.:-P
Saludos
Última edición por TipoGT; 19/05/2008 a las 23:06:08
Amigo:
van_persie, el bookmanager te funciona a la perfeccion, para desactivar los elf solo basta con posicionarte sobre uno y apretar la tecla "c" (todo esto en el menu emergente del mismo) cuando desaparece de la lista e sporq ya lo desactivaste.
Tipo GT para desactivar la opcion de vibracion del soundslide, solo basta con editar el ini en esta parte
[ACTIVE_VIBRA]: 0x01; //0x00-off, 0x01-on, -->Ahi mismo te dice q para desactivar debes de cambiar el 0x01 a 0x00 para q se desactive la funcion de vibracion o sea te temdria q quedar esa parte asi
[ACTIVE_VIBRA]: 0x00; //0x00-off, 0x01-on, ---> como ves solo cambie el 01 por 00 eso es todo guardas los cambios y subes ese ini y ya esta...lo demas ni lo toques
pd: no se olviden de agradecer!!
saludos!
Última edición por jm017; 09/06/2008 a las 21:31:21
gracias pero disculpa o olguien me puede ayudar para saber coma sacarle la main y fs para poder meterle parches a mi cel
estos parches que salen en la pagina uno son para r8be001???
me pueden decir donde consigo estos efectos de las luces que no los encuentro por ninc¡gun lado
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores