no hay un numero maximo de elfs que se puedan activar
simplemente se reinicia aveces por que esta mal tu ini o no esta actualizada tu libreria
o por varios motivos mas
jejeje
no hay un numero maximo de elfs que se puedan activar
simplemente se reinicia aveces por que esta mal tu ini o no esta actualizada tu libreria
o por varios motivos mas
jejeje
@ erickyair creeme que no se cual sea el problema pero el desktop no se ve puse los archivos en la siguiente ruta....
Other/Zbin/config/desktop/archivos png y cfg.....
y no jala no se si este n lo correcto lo raro es que en la carpeta other me marca otra carpeta de config y adentro trae el dyn constant <esto es por el logochanger> y otra carpeta dentro de config que dice desktop.. eso quiere decir que se esta ejecutando correctamente pero no entiendo por que no se ven los iconos..
No se ven los iconos si estan los dos elfs funcionando.O tienes uno funcionando y otro,no los dos al mismo tiempo.Y lo de la versión del sleepmode tambien checala.
oye kale25 me podrias ayudar???
bueno esta es mi duda: tu tienes la temperatura arriba de la fecha, como lo hiciste??? dame lo que modificaste...
Te cuento que me he atrevido a cambiar varias cosas del Seepmode y he aprendido bastante asi que creo que puedo ayudar en algo a varia gente...
No he querido cambiar mi Sleepmode prque el 1.24, que es el que tengo me funciona perfecto y le tengo imagenes para cada dia...
Gracias de antemano
Se me olvidaba: como aumento el volumen del Sounslide??? en que lineas??? Gracias
Última edición por mick999; 23/06/2008 a las 23:22:13
zerhon brother mil disculpas la ruta donde deve ir la carpeta desktop es en other/config y nadamas no dentro de la de zbin lo tengo comprobado, y si con el sleepmode 1.28 no se ven los iconos yo ahora solo tengo 4 iconos y me va del todo bien y para entrar uso el boton de atajos dejando presionado mas tiempo espero te sirva la informacion y cualquier duda ya sabes....
No hay otra forma de hacer que el desktop se active con otra letra.
Ya probe cambiando la parte de "[ENTERKEY]: ENTER" por otra tecla como 0x05
"[ENTERMODE]: SHORT_PRESS" o caambien short por long pero nada.
Porque cuando entro con menu es como que se presiona 2 veces, porque hay 2 teclas que cumplen la funcion de menu.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos.
walter_05 brother mira yo lo tengo asi funconando solo 4 iconos pero me va muy bien asi y lo selecciono con el boton de atajos dejando presionado espero te sirva
[HowManyIcons]: 4
[X1]: 0
[X2]: 1
[Y1]: 150
[Y2]: 165
[OtstypX]: 60
[OtstypY]: 40
[ENTERKEY]: 0x1F;
[ENTERMODE]: LONG_PRESS
[Link1]: FileManager
[Link2]: Msg_WriteNew
[Link3]: Phonebook
[Link4]: MenuItem_Bt_Activation
[Link5]:
[Link6]:
[Link7]:
[Link8]:
HOLA :les tengo una noticia amino se me desaparecen los iconos con sleep 1.28 lo unico malo es que se reinicia
pero no mucho alo maximo 5 veces por dia luego pongo mis archivos ok por que no tengo mi cel ahorita.
saludos
Seguro que estas usando el desktop junto con el sleep1.28?? al mismo tiempo!![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores