bueno ahi dejo mi logochanger ojala me pongan la bateria encim,a de la hora no se de que linea me hablas la verdad! y ahi dejo mi sleepmode modesto nomas sin fondos ya que no me gusta :S! muy escandaloso con artas cosas :S!
Aqui te dejo como yo lo tengo, ah yo solo tengo sonido al abrirlo para que tu pongas el que quieras al cerrarlo.
kennysnid,aca esta tu ini modificado,si no te funciona dime.
no amigo sigue igual la diferencia nomas que ahora dice Battery! ojala puedas ponerlo arriba de la fecha
Hay alguien aqui que me explique por que el elf de desktop no me jala bien ..digo que estare haciendo mal o por que no quedara ya hice todo cada cosa en su lugar y al iniciar el elf pues no hay pantallazo ni reinicio, el bookmanager lo reconoce pero no se ven los iconos del escritorio....que podria ser.
Me podrian decir porque el GraphicClock_v0.2008 no me sirve , ??, necesito que la hora en la pantalla inicial se vea como la del administrador me podrian colaborar.
zerhon si tienes tu carpeta desktop dentro de config en la memo del cel? debe de funcionar asi, si no tambien ponlos en la carpeta config que esta dentro de zbin yo asi lo tenia bro
una pregunta como ago que funcione el elf de phone info ase rato loise funcionar pero no se como XD LoL
PD: cuando apreto la tecla d volumen mas o menos aparese el estaso del phone y lo que ae el phone info da temperatura dia fecha erc..
PD2:uno elf que me pasen que sirva XD
hola amigos!! he tenido un problemilla!, ya que al estar leyendo este tema veo que a varios se les reinicia el cel al activar los elf a mi me pasa lo mismo y nose a que se deba esto! y eso que tengo la libreria actualizada! no se si se deba el uso de varios elf ya que los que activo son 3 que es el sleepmode1.28, Logo Changer, DayofWeek. Alguien sabe cual es el maximo de elf que se pueden activar??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores