Wow se ve de fabula y bueno esperaba kalel si pudieras pasarme tu layout solo para compararlo con el mio por mas que intento no puedo modificarlo me cuesta trabajo y bueno tambien no he tenido suficiente tiempo ....Espero puedas ayudarme ...
Wow se ve de fabula y bueno esperaba kalel si pudieras pasarme tu layout solo para compararlo con el mio por mas que intento no puedo modificarlo me cuesta trabajo y bueno tambien no he tenido suficiente tiempo ....Espero puedas ayudarme ...
bueno no se si me podran pasar unos inis del logochanger , dayofweek y supongo que un layout tambien a si como estan con esos nombres pero que la temperatura de la bateria este en el lugar de la hora , my font hace que al poner la hora en medio salga un poco mas abajo quiero un poco mas arribita como todos :S! , por fa !
ASI COMO LAS POSICIONES DE KALEL PLEASE
hola! quisiera aplicarle unos elf´s solo he podido ponerle el del sonido de slide solo que quisiera ponerle mi nombre el dia y la temperatura! ya que he puesto varios pero solo me aparece el dia de la semana alguien me puede ayudar?? ya que no se cuales son los elf que necesito! gracias!
[quote=quinito;414046]hola! quisiera aplicarle unos elf´s solo he podido ponerle el del sonido de slide solo que quisiera ponerle mi nombre el dia y la temperatura! ya que he puesto varios pero solo me aparece el dia de la semana alguien me puede ayudar?? ya que no se cuales son los elf que necesito! gracias![/qu
el de temperatura lo puedes poner con el logo changer....ahi puedes configurarlo para la temperatura y dias de la semana...yo aparte uso el weekdays y el minute ticker para que me funcioene perfecto ..saludos.
ok ya me aparecen el nombre y la temperatura pero no me aparece el dia de la semana como puedo configurar para que me salga el dia de la semana?![]()
El minute ticker ya no se usa el el weekdays eso era al principio con las primeras versiones creo, los dias de la semana tambien se pueden poner con el logo changer, el week days o el sleep mode 1.28
amigo depende de cuantas lineas quieres que aparezcan en tu celular...porque yo en modo stby tengo casi como 5 lineas...2 con el sleepmode 1.28 , 2 con el logochanger( mi nombre y la temperatura) y el di de la seman co el weekdays, aparte del custommsge en el modo sleep.saludos.
jajajaja oigan me surgio una duda muy buena: se pueden usar archivos flash (.swf) como fondos en el sleep mode???????
yo ya probe con imagenes flash y no funciono bueno si pero no osea le puse un na imagen flash y a la hora de que se ejecuta el elfs solo se ve una cuarta parte de la imagen que por cierto es a resolucion 320*240 ahora probare co un gif alo mejor y si se puede ya que con el flash se ve la animacion pero en una cuarta parte de la pantalla.
saludos atodos.
EDITO: bueno aqui dejo imagenes de mi celojo la imagen flash es el muñeco verde es que no se como se llama y el gif es el de spiderman las otras las pongo nada mas asi. bueno vean y jusgen
![]()
Última edición por adrian cor; 22/06/2008 a las 16:27:19 Razón: incorporo imagenes para asi entendernos mejor
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores