lo de las luces del walkman pues es un pequeño bug que tiene la version r8bc024
creo que no hay modo de corregirlo pero si de cambiarlo de color
lo de las luces del walkman pues es un pequeño bug que tiene la version r8bc024
creo que no hay modo de corregirlo pero si de cambiarlo de color
pues lo de las luces viene desde que lo compras almenos a mi novia asi le pasa xD desde antes que lo flasheara eso pasaba al entrar al walkman se cambiaba de color y al salir regresaba a su color original tal vez sea el skin supongo yo pero no le tome importancia xD
Exactamente siempre que entras a walkman se cambian las luces a color amarillo y cuando sales se vuelven a cambiar al color que esta configurado en el tema esto para la R6BC002. Para la R8BA024 entras a walkman e igualmente cambian pero cuando sales ya no cambian si no se quedan amarillas aunque esto se soluciona haciendo el skin en flash y poniendo los colores que uno quiera y la mayoria de las veces funciona ya que cuando sales del walkman y tienes un skin con luz vuelven a ponerse las luces con el color del tema. En la R8BE001 no se si pase tambien esto.
a gracias tendre que resignarme jeje que se cambie el color , ya le di otra solucion con un skin efecto disco o de otro color ya deja de ponerse ese color feo del walkman y un wallpaper flash de cambio de luces!
- Creo que mi elf de logo changer esta mal , alguien que me pase su elf de logo changer con estado de bateria y el otro elf para los dias de las semanas please :S!
Última edición por kennysnid; 18/06/2008 a las 12:06:41
Tengo una pregunta. ¿Al actualizar la librería hay que remover el parche de la librería anterior y poner la nueva librería, o solo ponemos la nueva si remover la anterior?
Sobreescribe nada mas
jajajaja y yo que quitaba antes el anterior jajajaja ahora ya se que no pasa nada malo
Pues si no pasa nada malo pero a mi con la nueva no la pude sobreescribir tuve que quitar primero la vieja y luego poner la nueva por que despues de que me decia que habia valores diferentes me decia "block already patched, skipping." por que hasta donde se la libreria vieja y la nueva son iguales incluso la libreria nueva tiene menos lineas que la vieja por eso no me lo aplicaba (creo) asi que tuve que quitar la vieja para poner poner la nueva y ahora con la nueva ya no se me reinica el cel ni una sola vez(exepto con elfs que no son aceptados como el graficclock y el desktop o bueno al menos a mi no me funcionaron
)
Sleepmode 1.28 funcionando en mi w580.
Las caracteristicas mas resaltables son que se pueden poner 3 mensajes personalizados 1 en el sleepmode (ahora con capacidad de 30 caracteres) y 2 en el standby(en mi cel no se ven los del standby por que tengo layout modificado).
Te notifica cuando tienes una llamada o sms perdido con sonido,vibracion y luces.
Posibilidad de cambiar de wallpaper automaticamente.
Letras en el sleepmode mas gruesas y resaltan mas.
Espero me puedan ayudar a configurarlo bien(sobre todo los nuevos comandos)
Aca dejo un screen de mi sleepmode para que chequen la diferencia en el grueso de las letras:
El sleepmode se encuentra en la seccion de elfs:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] SleepMode - Todas las Versiones
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores