Van_Persie puedes bajarlo de aqui el area de aportes de elfs y librerias, el amigoedgpaezc lo posteo ahi
Última edición por filosmoy; 14/06/2008 a las 01:45:18
disculpa amigo edgpaezc se me habia olvidado
jejejeje
pero pues gracias por recordarlo
por cierto aqui les dejo como quedo mi sleep mode gracias a superman!!
a no verdad a kalel!!
jejeje
es que todavia no se ha transformado
e amigos disculpen que tiene de diferente este sound slide a los anteriores
Bueno las diferencias que encuentro es que se puede nivelar el volumen del sonido al abrir y cerrar, cuando esta en modo silencio no suena, cuando se esta reproduciendo una canción por ejemplo en el Walkman, no suena, a comparación del anterior que cuando estaba reproduciéndose una canción y se abría o cerraba, se bajaba el volumen de la música y sonaba el soundslide y después se volvía a subir el vol de la música, y eso se modifica en su ini, que esta muy simple de configurar.
Además una cosa, descubrí junto a mi amigo Kalel que el bookmanager 2.6 no es compatible con el screenshoteer v1.1, ya que cuando lo intentas desactivar con la tecla c, el teléfono se reinicia, además en algunos casos con algún otro elf se reinicia también, con el bookmanager 2.6, así que recomiendo que sigan usando el bookmanager 2.5. Saludos.
Y como se configura para que se active con el vol + o se desactive ???Lo siento amigo me hice y te hice bolas
digo que eso es una parte de mi ini que uso actualmente
y para que las luces y la vibracion y todo empiecen a molestar con la musica debes oprimir VOL+ para activar y VOL+ de nuevo para desactivares muy bueno
suerte
mi ini en la parte de effects lo tengo asi:
[EFFECTS_KEY]: 0x11; 0 key
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long
[EFFECTS_1]: 0x01; strobe
[EFFECTS_2]: 0x01; lamp
[EFFECTS_3]: 0x01; vibra
[EFFECTS_4]: 0x01; random color fill in stby
[EFFECTS_VOLUME]: 0x04; set from 0-8
Se activa dejando presionada la tecla de volumen+ y se desactiva de la misma manera.
si quieres que se active al toque sin dejar presionado,en Effects_key_mode ponlo en 0x00
si es cierto se activa con la tecla de vol dejandola presionada![]()
hola saludos a todos, mi problema es el siguiente me puse a flashear mi cel le meti temas flash, drivers, layout y todo perfecto pero no pudo hacer caminar el elf pack, los cargue al cel pero al buscarlos en las carpetas solo me dan la opcion de enviar? alguien me hecha una mano??![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores