Última edición por greniasakl; 10/06/2008 a las 02:24:42
a todos les pasa que luego cuando cierran el slide o cuando entran a walkman se queda de ese color amarillo :S! no se que elf esta provocando eso o es normal ?
tu pack me puede servir para mi firm que es r6BC002 o si me puedes decir donde buscarlos y como aplicarlos???? te lo agradeceria mil... graciasRecuadros de escritura, T9, mayúsc
hola amigos, bueno tengo el layout del iphone qvga pack, pero el problema es el ConvertArt, esta en la carpeta daemons en la m2, se inicia tengo la libreria actualizada, pero este funciona por menos de un segundo, por ejemplo al reproducir un tema en adm de archivos, y luego al salir a standby este aparece pero desaparece de inmediato, ademas no sale la imagen del album con ID3 generalmente es el mp3.
A alguien le funciona como muestra la imagen?¿?, del usuario de Se-nse forums- dephea. que dice lo siguiente: (y...
¿puede usted incluir X y Eje de ordenadas en la nueva versión de CoverArt en De reserva? Tuve que ocultar el año y genere, porque uso la disposición de encargo.. Sería agradable al lado del arte de álbum laugh.gif).
si saben algo sobre esto se los agradecere.
Desarroladores estan terminando la libreria para el firm - R8BE001 - 75% completa
Última edición por Elitek550; 16/09/2008 a las 19:58:25 Razón: Mensajes consecutivos
bueno man podrias pasarme estos dos programas.?=? yo subo las etiquetas con easy cd extractor. y walkman los lee. habia pensado que habia que poner la famos folfer.jpg. el layout para esto. supongo que tiene que haber salido. tambien
comprobe q es el layout tambien, porque cuando lo inicio salgo a standby y este desaparece ahi no mas, y no se queda estatico. alguien q me tire sus archivos al que le funciona....
Última edición por Elitek550; 16/09/2008 a las 19:59:26 Razón: Mensajes consecutivos
Bueno al fin me va todo bien , ahi esta mi primer screen shoter , me podrian decir como hacer para que aparesca la temperatura , y como cambiar de posiciones la bateria y la señal , con un layout con logo ??
o tambien con un elf ?? y para que sirve el MIniGPS plz ?
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores