Página 29 de 240 PrimerPrimer ... 19242728293031343979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2400
    Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Re: ELFs SOLO PARA W580

El sleepmode 1.24 funcionando al 100% con imagen de fondo gracias a la ayuda de mi amigo greni,que es un master en esto de los sleepmode.

Esto esta excelente.

Como dirian los argentinos "Sos un groso Greni"

Avanzado Avatar de greniasakl
    Móvil
    w580a-kbal By Grenias AKL

Cita Iniciado por Van_Persie Ver mensaje
    mmmmmm oye amigo greni ya lo hice no me funciono, lo hice y me aparece igual que siempre porque sera???
    fijate que este asi:
    [STBY_FILL]: 0x800000FF; (pon el valor hex del color que quieras)
    despues de haber modificado el ini reinicia el sleepmode
    prueba y a ver que pasa

Gracias Kalel por el post esta de lujo
    Última edición por greniasakl; 10/06/2008 a las 02:24:42

Avanzado Avatar de kennysnid
    Móvil
    w580i

a todos les pasa que luego cuando cierran el slide o cuando entran a walkman se queda de ese color amarillo :S! no se que elf esta provocando eso o es normal ?

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

tu pack me puede servir para mi firm que es r6BC002 o si me puedes decir donde buscarlos y como aplicarlos???? te lo agradeceria mil... graciasRecuadros de escritura, T9, mayúsc

Avanzado Avatar de greniasakl
    Móvil
    w580a-kbal By Grenias AKL

Cita Iniciado por nezwer.20 Ver mensaje
    tu pack me puede servir para mi firm que es r6BC002 o si me puedes decir donde buscarlos y como aplicarlos???? te lo agradeceria mil... graciasRecuadros de escritura, T9, mayúsc
    No amigo los elfs son solo para el firm R8BA024 todavia no se porta la libreria ni el elfpack para otras versiones de firmware de W580 pero te recomiendo mucho que te cambies a este firmware la verdad los elfs valen la pena

Plus 50 Avatar de sergioema
    Móvil
    k850
    hola amigos, bueno tengo el layout del iphone qvga pack, pero el problema es el ConvertArt, esta en la carpeta daemons en la m2, se inicia tengo la libreria actualizada, pero este funciona por menos de un segundo, por ejemplo al reproducir un tema en adm de archivos, y luego al salir a standby este aparece pero desaparece de inmediato, ademas no sale la imagen del album con ID3 generalmente es el mp3.
    A alguien le funciona como muestra la imagen?¿?, del usuario de Se-nse forums- dephea. que dice lo siguiente: (y...
    ¿puede usted incluir X y Eje de ordenadas en la nueva versión de CoverArt en De reserva? Tuve que ocultar el año y genere, porque uso la disposición de encargo.. Sería agradable al lado del arte de álbum laugh.gif).

si saben algo sobre esto se los agradecere.

Desarroladores estan terminando la libreria para el firm - R8BE001 - 75% completa
    Miniaturas adjuntadas scr19-20-52.png  
    Última edición por Elitek550; 16/09/2008 a las 19:58:25 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android Avatar de xorxie
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por sergioema Ver mensaje
    hola amigos, bueno tengo el layout del iphone qvga pack, pero el problema es el ConvertArt, esta en la carpeta daemons en la m2, se inicia tengo la libreria actualizada, pero este funciona por menos de un segundo, por ejemplo al reproducir un tema en adm de archivos, y luego al salir a standby este aparece pero desaparece de inmediato, ademas no sale la imagen del album con ID3 generalmente es el mp3.
    A alguien le funciona como muestra la imagen?¿?, del usuario de Se-nse forums- dephea. que dice lo siguiente: (y...
    ¿puede usted incluir X y Eje de ordenadas en la nueva versión de CoverArt en De reserva? Tuve que ocultar el año y genere, porque uso la disposición de encargo.. Sería agradable al lado del arte de álbum laugh.gif).

si saben algo sobre esto se los agradecere.

a mi m funciona bien el CoverArt 2.4, para que aparezca la imagen la subes con el itunes, las etiquetas que uso son id3 v2.3 porque sino luego no aparece el nombre del album ni el artista aqui te dejo una captura del mio

Plus 50 Avatar de sergioema
    Móvil
    k850
    Cita Iniciado por xorxie Ver mensaje
    a mi m funciona bien el CoverArt 2.4, para que aparezca la imagen la subes con el itunes, las etiquetas que uso son id3 v2.3 porque sino luego no aparece el nombre del album ni el artista aqui te dejo una captura del mio

bueno man podrias pasarme estos dos programas.?=? yo subo las etiquetas con easy cd extractor. y walkman los lee. habia pensado que habia que poner la famos folfer.jpg. el layout para esto. supongo que tiene que haber salido. tambien

comprobe q es el layout tambien, porque cuando lo inicio salgo a standby y este desaparece ahi no mas, y no se queda estatico. alguien q me tire sus archivos al que le funciona....
    Última edición por Elitek550; 16/09/2008 a las 19:59:26 Razón: Mensajes consecutivos

Avanzado Avatar de kennysnid
    Móvil
    w580i

Bueno al fin me va todo bien , ahi esta mi primer screen shoter , me podrian decir como hacer para que aparesca la temperatura , y como cambiar de posiciones la bateria y la señal , con un layout con logo ??

o tambien con un elf ?? y para que sirve el MIniGPS plz ?
    Miniaturas adjuntadas dee.bmp  

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por kennysnid Ver mensaje
    Bueno al fin me va todo bien , ahi esta mi primer screen shoter , me podrian decir como hacer para que aparesca la temperatura , y como cambiar de posiciones la bateria y la señal , con un layout con logo ??

o tambien con un elf ?? y para que sirve el MIniGPS plz ?

Para la temperatura necesitas otro elf,y posicionar lo demas con el layout.

Página 29 de 240 PrimerPrimer ... 19242728293031343979129 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)