@Van_Persie
bajale el tamaño de font a el reloj, por eso se distorciona
@Van_Persie
bajale el tamaño de font a el reloj, por eso se distorciona
Bueno no es el bookman ni el ini, lo que pasa es que lo que esta mal es tu dyn_const.bin, creo que cuando pones primero los parches de elfs y libreria te crea un const_byn generico, por lo mismo hay que borrarlo con el moby explorer y poner el dyn_const.bin del w580 asi te funciona a la perfeccion.tengo problemas con el bookman ya que no puedo sacar los elfs ke se estan ejecutando no se a que se debe... alguien que me explique o me pase un bookman bueno.
gracias
trate de cambiar el DYN_CONST.BIN por el que venia en tu pack amigo jose pero al intentar borrarlo con el moby explorer.jar me sale error osea no lo puedo borrar como si estubiera protegido que necesito hacer para poder borrarlo? ya que no se ni usar el far manager osino lo haria. sera que el moby explorer.jar que tengo no es el correcto? desde ya gracias
trate de cambiar el DYN_CONST.BIN por el que venia en tu pack amigo jose pero al intentar borrarlo con el moby explorer.jar me sale error osea no lo puedo borrar como si estubiera protegido que necesito hacer para poder borrarlo? ya que no se ni usar el far manager osino lo haria. sera que el moby explorer.jar que tengo no es el correcto? desde ya gracias
entra con el moby al directorio, seleccionas el archivo y luego le das menu, le das propiedades y seleccionas readable writable, luego le das ok y despues ya se puede borrar![]()
busca esta parte:
[FONTCODE00]: y ponle el valor de 0x5A;
te debe de quedar algo asi:
Y respecto a lo de las coordenadas hexadecimales como la pantalla es de 240 x 320 imaginate que el punto (0,0) es en la esquina superior izquierda y de ahi hacia la derecha (el eje x) debes de ir contando hasta donde quieras que se posicione el objeto que quieras y para el eje "y" debes de contar hacia abajoCódigo:;optional manual fontcodes ;Use any of these to override [FONT] [FONTCODE00]: 0x5A; [FONTCODE01]: 0x55; [FONTCODE02]: 0x55; ;[FONTCODE03]: 0x30; ;[FONTCODE04]: 0x30; [FONTCODE05]: 0x55; [FONTCODE06]: 0x55;
ejemplo: la posicion 180 en hexadeciman seria 0xB4
Para saber los valores hexadecimales puedes usar la calculadora de windows![]()
Bueno al fin tengo los benditos elfs , tengo estos quisiera que me digan para que sirven y como lo modifico por ejemplo el logo changer y que ruta tengo que crrear para el screen shooter algo a si - y por que luces se prendan solos de vez en cuando y no veo el sleed mode S:! y tambien cuando cierro el sllider se queda en pantalla negra por un buen rato y luego prende solo , aparece el logo cambiado y luego se pone como TEM y abajo la temperatura
BookManager.elf
DayOfWeek_v1.6.elf
LogoChanger_v070.elf
SleepMode.elf
soundslide_v1.4.8.elf (Funciona)
El logo changer por ratos se activas y quiero ver como pongo mi nombre please!
[Logo1Text]:
[Logo2Text]:
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x00;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x02;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x01;
[SUN]: FIN DE SEMANA "DOMINGO"
[MON]: A COMENZAR HOY ES "LUNES"
[TUE]: Mmmm HOY ES "MARTES"
[WED]: LA CINTURA "MIERCOLES"
[THU]: OHH QUE BIEN "JUEVES"
[FRI]: AL FIN HOY ES "VIERNES"
[SAT]: FIN DE SEMANA "SABADO"
[DontEditThis]: 0x01;
Última edición por kennysnid; 08/06/2008 a las 17:51:20
jajajaja wow greni sos un master ya te agradeci porque me funciono. Ahora otra duda. Quiero saber como hacer para que me "resalte" el nombre del track, ya se que va aqui:
no se como configurarlo para que me marque el texto, ayuda porfaCódigo:[STBY_FILL]: 0x80000080; [ID3_EXTRA]: 0x01; display year/genre/comment on line 3 [STBY_HIGHLIGHT]: 0x01; fill highlights text only [HIGHLIGHT_WIDTH]: 0x0F; highlight thickness, depends on font size and line offset [STATUS_LINE]: 0xFFFF0000; color of mp3 path in status line, 0=no display [STATUS_FILL]: 0x40000000; status area fill color
oye amigo lo que tienes que hacer es esto:
asi como te lo deje va a hacer que te muestre tu nombre y la temperatura debajo de tu nombre. Y si no lo quieres asi y queres que te salgan 2 textos personalizados lo pones asi:Código:[Logo1Text]: Tu nombre [Logo2Text]: no pones nada ; 0x01-on 0x00-off [Logo1Show]: 0x01; [Logo2Show]: 0x00; ; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off [LogoTemp]: 0x02; [LogoHeap]: 0x00; [LogoBatt]: 0x00; [LogoDate]: 0x00;
y ahi esta todoCódigo:[Logo1Text]: Tu nombre [Logo2Text]: Tu frase ; 0x01-on 0x00-off [Logo1Show]: 0x01; [Logo2Show]: 0x01; ; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off [LogoTemp]: 0x00; [LogoHeap]: 0x00; [LogoBatt]: 0x00; [LogoDate]: 0x00;
Última edición por Van_Persie; 08/06/2008 a las 18:00:12
Bueno ya solucione algunos problemas ya cuento con mi sleep mode , sound slide,screen shoter ,pero sigo sin hacer funcionar el logo changer:
lo tengo activado pero me sale esto :
TIM
Heap: 7581 KB
y ya cambie el ini todo y lo puse en la carpeta jasiek algo a si y nada tengo el logo changer version 70 algo a si haber si me ayudan
Última edición por kennysnid; 08/06/2008 a las 19:31:50
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores