alguien sabe como cambiarle de color a las letras de la informacion de la cancion, que linea se edita?
lo que pasa es que estoy medio ciegoy se me gustaria cambiarle el color
alguien sabe como cambiarle de color a las letras de la informacion de la cancion, que linea se edita?
lo que pasa es que estoy medio ciegoy se me gustaria cambiarle el color
Una pregunta como puedo editar el ini del sleep mode para que tenga una imagen de fondo, ya que mi cel no tira ninguna imagen, ademas porq me parpadea la luz del joystik cuando sale el nombre de la cancion?? como corrijo ese bug???
Amigo debes tener una de las ultimas versiones para hacer esto... pon la 1.24y aqui
;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0--->el nomber de la imagen con todo y extension
;[CUSTOM01.ICON]:
;[CUSTOM02.ICON]:
;[CUSTOM03.ICON]:
;[CUSTOM04.ICON]:
;[CUSTOM05.ICON]:
;[CUSTOM06.ICON]:
y pones la ruta en la que esta la imagen....
la luz parpadea porque ese es el light effect no es un bug solo desactivalo
[STROBE]:0x00;--->asi se llama en la 1.15
![]()
Pero el .ini de que version del sleepmode usas?
yo solo tengo esta:
;02 - MISSED_VOICE_CALL
es lo unico que tiene "missed" ,Bueno de lo que me falta ponerle icono
Por lo visto estas usando el sleepmode 1.23???? me equivoco????
Última edición por kalel25; 07/06/2008 a las 16:08:40
amigo te paso las lineas de los iconos... si no te funcionan manda un mp y te agrego al msn y te lo paso completo
[ICON00]: KEYLOCK_ICN
[ICON01]: SILENT_MODE_ICN
[ICON02]: CALLS_MISSED_STATUS_ICN
[ICON03]: MSG_UI_TEXT_MESSAGE_STATUS_BAR_ICN
[ICON04]: MSG_UI_EMAIL_MESSAGE_ICN
[ICON05]: MSG_UI_MULTIMEDIA_MESSAGE_STATUS_BAR_ICN
[ICON06]: CALE_APPOINTMENT_ICN.png
[ICON15]: MEDIAPLAYER_RUNNING_ICN
[ICON16]: FM_RADIO_STATUSBAR_RADIO_ICN
[ICON17]: C_UI_BATTERY_CHARGING_ICN
Elf llamado cover art. Aparece el Nombre de la cancion en el fondo de la pantalla. Tal vez con el sleepmode se puede pero pues es un elf que funciona en w580 probado por mi
es en el icono 02como le hiciste para poner el icono de la llamda perdida?,es la linea de missed calendar events??? icon 06 ????? por que por mas que intento no me muestra el icono correcto.
puedes poner los siguentes valores:Código:[ICON02]: 0xE5F2;
E5F2 (es el que yo tengo)
E5F4 (igual al de arriba)
E5F5 (este sale un poco mas grande pero igual se ve)
E5F6 (igual a los dos primeros)
Tambien depende de si has aplicado parche para cambiar el icono si es que lo tienes (como creo que es el caso de van_persie) deveras buscar a ver cual de los cuatro codigos es el que tiene la modificacion del icono
Pero que despístado he sido todo este tiempo,por supuesto,es el icono 02,lo que pasa es que modifique mi .ini y no recordaba que esa linea la habia borrado por algo . Gracias.
Ya nada mas falta saber cual es el icono 06,missed calendar events,ya traté con varios y poniendo compromisos en el calendario y nada.
![]()
Última edición por kalel25; 07/06/2008 a las 17:59:34
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores