Entonces el dynconst de gonzalo no esta bien configurado??
es que tengo todas las configuraciones que da este miembro pero se me sigue apagando el cel
Entonces el dynconst de gonzalo no esta bien configurado??
es que tengo todas las configuraciones que da este miembro pero se me sigue apagando el cel
bueno ya me pase a la version que necesita el elf pack para nuestro w580, ya cree las respectivas carpetas , ahora tengo que poner unos parches cierto ? quiero saber si son estos:
ElfPack_W580_ba024.vkp
w580_r8ba024.lib.vkp
una vez que instalo estos parches que mas tengo que haces y donde consigo este archivo DYN_CONST.bin ??? por favor me dicen que mas tengo que hacer y si me pueden pasar los elfs para ponerlos
Si amigo esos son los parches... el dyn_const.bin esta aqui http://www.topsony.com/forum_es/f124...-db2020-61637/ en el primer post, creo que te sirve el de w610...
para encontrar los elf busca aqui
http://www.topsony.com/forum_es/f125/
suerte![]()
ok ya mira ahorita entonces pongo los parches , pero en que momento pongo el DYN_CONST.bin ?? y como coloco los elfs , osea dependiendo de la extension lo pongo en las rutas , pero como se en cual poner si en memory stick o en la del celular.... y como es eso que me puede funcionar el del w610 no me lo puedes facilitar por favor !!
Amigo todos los archivos van en la memoria interna, el dyn lo pones cuando quieras, eso si los elf no andan sin el, los .elf los pones en Daemons de la stick para que se iniciaen automaticamente, el dyn del w610 esta en la primera pagina de elfpack db2020 (el link en el post de arriba)suerte
mira aqui te dejo el dyn const de Gonzalo que es el que me sirve muy bien
theAdrianel minute ticker me parece que es para mejorar la estabilidad de los elf, es decir es un complemento para los elfs
checalo en la pagina de elfs y actualizaciones, lo que pasa que ahorita no tengo mi cel( lo tiene mi novia)
asi que pues no te lo puedo pasar pero dentro de un rato lo subo, vale?
EDITO: aqui tienes el minute ticker lo acabo de bajar de otra pagina
si quieren mirenla amigos
al parecer aqui se postean los elfs mas nuevos
chequenlos y vayan probando para ver cuales sirven
yo ahorita empezare con algunos
http://elfs.250free.com/elfs/
Última edición por filosmoy; 06/06/2008 a las 19:07:42
ok gracias pero tengo una dudas y quisiera que me puedas ayudar via msn para no generar mucho spam , esque acabo de leer que si tienen algun parche para cambiar algo a other mmm es diferente bueno y quiero saber si poniendo elfs ya no podre pasar mis skins y flash a other algo a si, mi msn es kenny4ever_ll@hotmail.com ojala me ayudes gracias.
no me podras adjuntar el DYN_CONST.bin del w610 que on lo ewncuemntro
ya miren e aplicado los parches , luego de crear las rutas , el problema es poner el DYN_CONST me piden poner el la memoria del celular pero en transferencia de archivos solo me sale el memory stick (bueno ya solucione esto , lo puse la memory stick prendi el cel y lo movi al Zbin de la memoria interna ) :S! como lo hago , y me pueden pasar un elf como el para camiar el logo de operador y me pueden decir como ponerlo plz !
bueno ya instale el DYN_CONST en Zbin de la memory del celular
/card/other/ZBin colocar los Elfs
En /card/other/ZBin/Daemons se deben colocar los Elfs para que se inicien automaticamente.
aca que tengo que hacer en ambos pongo el mismo elf ?? por ejemplo minute_ticker999.elf
Última edición por kennysnid; 06/06/2008 a las 19:30:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores