si porfavor a ver pasate tus dyn y trambien tu libreria
gracias!
si porfavor a ver pasate tus dyn y trambien tu libreria
gracias!
Hola a todos, pues también tengo w580 y no me han fallado ninguno. Les dejo la lib y dyn que uso
Dynylib.zip - Windows Live
Saludos
Última edición por Sh0wDoWN; 25/10/2010 a las 20:58:54
man subi tu lib. y tu dyn y me sigue igual con el problema ayuda!! :S
Oyes hermano brisade unas preguntas pas poder ayudarte que Elf Pack usas? Tienes puesto el adón para el Walkman display? Ya checaste que todos los demás Elfs estén actualizados a la última versión? Ami me pasaba lo del reinicio cuando quería ver videos desde el visor de videos seme reiniciaba y era x que no tenía actualizado el landscape. Intenta actualizar y contéstame las preguntas para ayudarte...
un problemita esk tengo un cel w580 parchado y flasheado con r8be001 y solo me faltan elfs si me podian pasar algunos porfa se los agradeceria mucho eh intentado con barios pero me reinician el cel porfa ayuda bueno no ce mucho sobre los elfs
hola bueno kiero hacerles una cunsulta hay algun ELFs ke kite la palabra selec o el contador de pasos y la alarma. deantemano gracias![]()
hola.... les pido... porfavor si me pueden ayudar a instalar el ELF COVER ART su ultima version... tengo actualizado mis elf pack, Dyn y mi Lib.
Pero entre al post de ese elf... y lei y sali mas mariado :S jaja
a ver si me ayudan y me dicne paso a paso como lo tengo q hacer.
gracias...
bueno, para empesar, deves ir directamente a tu carpeta de zbin que se encuentra en la memoria del telefono (ahí se meteran todos los archivos).
paso 1- mete el elf (CoverArt) en la siguiente ruta (memoria de telefono/otra/zbin/"aquí va el elf")
paso 2-mete la carpeta del elf (la que contiene toddos los archivos) en la siguiente ruta (memoria de telefono/otra/zbin/config/"aquí va la carpeta de los archivos del elf (CoverArt)
paso 4-el archivo cover art. bcfg va en la ruta (m2/otra/zbin/config/ aqui va dentro el archivo "cover art.bcfg"
la carpeta de los archivos del elf deve llevar un nombre especifico, he visto que hay verciones que cambian el nombre, pero por lo regular son los mismos nombres.
suerte y espero me aigas entendido
((((((((((essempro_18)))))))))))
Última edición por briasade1; 27/11/2010 a las 03:17:18
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores