ese es el parche que tengo ahora mismo en mi w580... :S creo q es el mismo q tu me lo pasastes....
pero igual dentro de un rato voy sabir el tuyo...
bueno de tiempo xD
jejej
les cuento q ya logre solucionar ese problema q tenia con el elf advanced softke....
el problema era q me faltabva un parche jajajjaja si una colera....
pero ya lo logre uff...
este era el parche q me falta... softkey hook xD
.................................................. .................................................. ..................................................
pucha ahora tengo otro problemita jajajja
aver si me pueden ayudar
Les cuento q tengo el elf TagEdit version 1.4.
Solo puse las imganes en config/TagEdior y el elf en Zbin.
el drama esq me arranka, selecciono la cancion, edito el nombre, autor y album. Le doy atras hasta q me sale la ventanita de guardar, le doy SI y vivra xD.
Y cuando salgo voy al walkman, pongo la cancion "editada", pero NO!!! no edito naa :S
aver si me ayudan xfa...
gracias
bunas, tengo un problema con el elf landscape view, solo tengo el .elf, necesito el .ini o .cfg, alguien me puede ayudar!
gracias
alquien tiene el parche del videomod, es que el elf me reinicia el cel cada ves que lo activo e intento reproducir cualquier video, y el que aparece el la zona del elf no se si esta completo ya que me lanza error,
saludos
Que tal briasade1, tal elf no puede editar varias canciones a la vez, de una en una. Saludos.
bueno les cuento XD (como siempre yo xD)
Hoy me mate toda la tarde tratando de color el elf A2Deskbar... bueno no me digan q solo es para los A2, xq lei en sus actualizaciones q tambien acepta para los DB2020.
bueno el punto es q no me corre. Me sale este mensajito cunado le doy al elf "Deskbar loaded. It's probably first run of elf, so you have to set skin now (click on .sdk)" de ahi le doy aceptar... busko el archivo Config.skd, pero solo me sale para enviar ese archivo.. osea no puedo correrlo... el drma esq stube leyendo sobre ese problema... y resulta q tengo q registar ese extension a mi cell y todo eso... pero la verdad no entendi naa... aver si me ayudan xfavor....
A otra cosas trata de tmb subir el elf My Standby, pero se renicia mi celular :S
bueno graicas!!!
PD: no creo q sea x mi lib y dyn xq los actualize hace poko (en diciembre 2010 XD)
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores