ayuda elfs w580 r8be001 cid 53
pues tengo un w580 cid 53 y nesecito ayuda quiero poner elfs
a mi cel pero no se como no se si em podrian ayudar con un tutorial
o video algo asi por favor lo nesecito ok
ayuda elfs w580 r8be001 cid 53
pues tengo un w580 cid 53 y nesecito ayuda quiero poner elfs
a mi cel pero no se como no se si em podrian ayudar con un tutorial
o video algo asi por favor lo nesecito ok
Pues mira yo tengo el mismo el cel y he seguido un tutorial cualquiera para poner elf y se me ha dado de maravilla puedes seguir este enlace esta guia seguro te ayudara.
si te ayuda de algo lo hice con el far manager pues me parece mas facil de manejar.
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
hola alguien que me pueda ayudar con el elf del logo
lo q pasa es q no me muestra el nombre completo
y no c a q se deba les ejo una SS para q bean
como lo muestra mi cel es un w580 r8be001
no c muy bien como hacer para q muestre la imagen pero
se las dejo adjunto
![]()
Última edición por betoche12; 17/02/2010 a las 02:45:22
Hola amigos, veran jamas he tocado el tema de los elfs, pero ahora con el SEDOOM quiero ponerlo en mi w580. es r8be001.
tengo entendido que necesito aplicar dos parches:
-elf pack
-libreria (lib)
el elf, junto con sus respecivos archivos (png, ini, bin, elf) van en una secuencia de carpetas dentro de la memoria interna y la M2, bueno para esto ya vi una guia
y por ultimo el DYN_CONST que es el constante, pero no se donde encontrarlo, ya lo busque en esta sesion y los subforos, pero sin tomarlo a mal, esta algo desordenado y no pude encontrarlo T_T
espero su ayuda amigos
TD: tampoco encontre los lib ni el elfpack (.vkp)
que rayos!! akaso para todas las actualizaciones vamos a agregar el mismo codec Hex, por supuesto que no, y me imagino que solo los que saben de Hex lo entienden, pero los que no, solo agradecieron sin entender nada.esto en negro, es tal como lo entendi yo, en el tema de MOD2
ahora hay elfpack la misma version1.0, pero en MOD2, tambien esta el normal y el by tartes.
no entiendo, cual de estos 3 me recomiendan??
Última edición por Kurozaki; 05/04/2010 a las 21:37:13
Hola!!
Lee esto
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Alli podras informarte mejor sobre que Elfpack usar, ya que hay 3 tipos (de Hussein, Joker y Tartes) ademas... dentro de ese mismo tema encontraras los links para el Dyn, Libreria y el Elfpack que hayas decidido usar
Saludos!
Recomendable el mod de tartes, si pones ese solo haz esto:
Solo pon estos 2 parches
-elfpack Top Sony - Ver Mensaje Individual - [APORTES] Elfpack Mod By Tartes Vx
-libreria Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] Actualizacion Librerias, Generic Orange
se crearan los directorios que mencionas automaticamente, ve a usb/other/ZBin config y coloca el dyn const: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizaciones DYN_CONST.bin ahi mismo donde pusiste el dyn crea la carpeta extension, dentro pon la imagen que venia con el elf y el archivo que te dejo adjunto descomprimido (son las extensiones que uso, ya vienen las de los principales elfs) y ya solo mete a usb/other Zbin el elf sedoom, reinicia tu cel o recarga las extensiones con el epmanager y dale iniciar al .wad en la carpeta donde lo tengas de tu cel, asi o mas facil??
pd. no eran dificiles de encontrar los archivos![]()
usare el de Hussei.
Aplicare 3 parches:
-libreria (w580.R8BE001.lib.vkp)
-elfpack:
--(w580_R8BE001.ico.vkp) [Supongo que es un parche Grafico del icono del Elf]
--(w580_R8BE001.vkp) [Supongo que es el de funcion, el que hace que los archivos con extension .elf sean reconocidos como ejecutables y no como desconocidos]
Ahora, quiero aplicar el elfs SEDOOM 0.6
al descomprimirlo me sale un txt llamado "ext.ini.txt" y me dice que al archivo ext.ini le agregue una linea:
el problema que no existe ningun archivo ext.ini[EXTxx]: wad, sedoom.png, sedoom.png, /sedoom.elf
*el unico ext.ini es el que dice esto, solo que este no es ini, es txt "ext.ini.txt"
entonces no agrego esta linea a ninguna parte??
no veo ningun archivo con extension ini llamado ext.
Mira como usas el elfpack mas dificil xD (para mi) debes usar otro .elf llamado FileReg, para que reconozca el ext.ini, que va en la carpeta "extension" con los iconos .png
Bueno en resumen para que se te quite el dolor toma una aspirinay como dice Heberd, mejor usa el Tartes, este ya reconoce automaticamente el ext.ini sin elfs extra, se ve mas complicado pero es mas facil:
1.Aplicas el parche que dejo Heberd. (elfpack)
2.Subes en la ruta other/zbin/config la libreria en formato .vkp (no es necesario parcharla al main) como la descargaste y el dyn_const.bin.
Listo! No es facil???
Listo adhiero mi ext.ini, nad mas ahi le añades la linea que viene en el sedoom, con el numero que siga.
;w580 r8be001
[EP_DATA]: 0x202FABF8;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
[EXT00]: cfg, cfg.png, cfg.png,/VEF.elf
Última edición por SektorZero; 05/04/2010 a las 23:12:28 Razón: Agrego ext.ini
y como le hago para saber que numero sigue -.-?Iniciado por SektorZero
saludos y ya gracias
Por cierto, aplique los 3 parches, y meti el elf, le doy iniciar y me dice que seleccione el juego, pero ya me entro la duda, los juegos deben ser formato wad o iwad, ya que los del wii son wad y dicen que estos no los abre...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores