pues con el setool es mejor en este caso para tener una informacion mas amplia acerca de tu cel(con el identify)asi se te podra decir que cid es tu cel y cual programa usar(far o setool, aunque para mi far es mejor), pero para las personalizaciones es mejor el far, te recomiendo que te bajes el setool de la zona de descargas para que le podas hacer el identify a tu cel y los posteas aqui..
saludos
amigo me pueden ayudar a instalar un sidebar a mi w580
r8ba024
ya flasheado
esk
me gusta como se ven en los videos
por eso quisiera tener una
okas
espero sus respuestas
muchas gracias amigos de topsony
Hola!!
Hay Sidebar armados aqui, solo es cuestion que busques uno para tu resolucion
Sidebar en tu movil - Top Sony
Saludos!
bueno amigos quisiera que me pudieran esplicar como aplicar elf en mi sony ericcson w580 r8be001 cid 52(H) lo que pasa esque dejaron de funsionar el voton de subir volumen + y el de bajar anda mañoso pero si baja. pues ya le echo todo a mi cel solo me falta aplicarle elf ay un tutorial aqui pero no lo entendi muy bien. pues si me podrian aorrar buscar elf ese que busco para poder bajar o subir el volumen con las teclas y el acelerometroy que me púdieran esplicar SALUDOS
SE los agradeseria mucho
Ola! amigo mira primero para activar los ELFS debes poner el elf pack.vkp te recomiendo el elf pack tartes y la libreria.vkp(si pones el elf pack tartes no es nesesario meterlo como parche solo lo combiertes a .bin con lib2bin.exe y lo metes en other/ZBin/config)y luego de acer todo eso debes tener el dyn_const.bin y lo metes en other/ZBin/config pero todos esos archivos debes de tratar de bajarte los mas actuales para ke no sufras de reinicios...
pasate por aqui:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Actualizaciones Dyn_Const, Generic Orange - Top Sony
Actualizacion Librerias, Generic Orange - Top Sony
Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony
todos los archivos ke bajes deben de ser para tu firmware y tu modelo...
aqui te dejo el link de unos Elfs que te puede servir:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Small Elfs
[ELF] SHAKE PLAYER - Top Sony
Saludos!
amigo tengo un problema ya aplique elf pero al momento de ensender me dise elf is turned off y me boy al elf y no inisia no me reconose los bin los elf ni los ini que podra ser ademas ya puse la libreria donde deberia de estar saludos... o si no me equiboco donde ba? (edito............................................ ............................................) ya pude aplicar elf pero aora al iniciar cualquier elf se reinicia el telefono es normal????? pero solo cuando lo inicio se me reinicia espero su ayuda bueno me boy saludos.........................................
Última edición por zyzu; 12/01/2010 a las 04:16:17
ola quien me pasa un pack para mi w580 r8be001 con el parche la libreria y el dyn e intentado poner pero no puedo si no es mucho molestar quiero estos elfs nada mas
cover art
sidebar
standby mode
sleep mode
walkman display con algunos skin
book manager
shake control
screen shotter
file reg y otros quesean buenos pero me dicen para que son y como los ubico sino la riego con los elfs ni con mi w810 pude asi algo mas hay alguien que sepa de dejar de 10 los elfs en el w810 r4ea031 me envie un mp please gracias buen@a dias,:a111: tardesy noches:a110:
![]()
Porke mi celu no puede visualizar los elfs ya aplique los parches correspondientes solo eh podido lograr correr un elf que es de analogclock pero al intentar correr un stanby elf o algun otro mi cel se apaga.... a que se debe este prblema??
Actualmente hay 15 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 15 visitantes)
Marcadores