manes alguien por aqui con el elf SAMM??????
ps esque no se que pasa tengo varios elfs jalando bien
y ese no jala quien sabe por que
apenas actualize elfpack, libreria y DYN y ps no
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
manes alguien por aqui con el elf SAMM??????
ps esque no se que pasa tengo varios elfs jalando bien
y ese no jala quien sabe por que
apenas actualize elfpack, libreria y DYN y ps no
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
amigos alguno tiene el walkman display funsionando al 100%porfa me interesa mucho
Dicen que para que funcione este elf necesitas un parche algo asi de "Soft Hook" la verdad que a mi tampoco me funciono al 100% este elf, pero dicen que con ese parche si lo logras
prueba este bcfg que postearon aqui
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Walkman Display
pero ya se vendra una nueva version del Walkman Display, y esta no necesitara del parche para borrar las letras, lo malo que segun el creador, por ahora solo sera para los que tienen el Walkman 2.0, miren el nuevo SS
Quedo bien no?
A Ps también le puse ese parche y nada, alguien por ahí que ya lo tenga configurado y me diga como
amigos alguien tiene el elfpack rev47 si alguien lo tiene posteelo o paseme el link porfas
Última edición por Style; 15/08/2009 a las 16:11:56
Hola!
Aqui esta
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Elfpack Mod By Tartes Vx
Usa Buscar, todos los archivos que necesitas estan en sus temas respectivos
Saludos!
hola banda de top sony...
solo keria saber si se hay por ahi..
algunos elf y la libreria actualizada para mi cel w580 cid 53.. r8be001
-- al abrir sonido..
--al cerrar sonido..
--poner mi nombre en vez del operador..
-- y si se pudiera el walkman gire..
o si me pueden ayudar para hacerlo cid 52...
desde ya muchas gracias...
ke anden de lo mejor...
hola nesecito un fabor
ayer le hice un ful flash a mi celu y ahora no hay forma de que los elf me anden bien hosea me andan pero mal el BcfgEdit no me abre el BookManager no me deja finalizar los elf el walkmandisplay no me toma las caratulas (cero reinicios ) pero no se que paso (lo unico es ue no pude hacer un respaldo de la carpeta other de la memoria del cel puede que me falte algun archivo no se)
alguien me podria dar sus carpetas other del cel y de la memori??????
se lo agradeceria mucho
que tal sebastian yo tenia el mismo problema, hasta cambie de elf pack, mod5 al de tartes y nada, el problema es la libreria ya lo cheque la ultima libreria posteada esta mal, consegui una del 19,ags,09, y utilizo el mod5 me regrese a este elfpack, te dejo la lib, dyn_const,elfpack mod_5, que es lo que utilize y ya me agarro bien todo, me pasaba lo mismo el bcfg edit no abria, los archivos xml tampoco, la tecla walkman me reiniciaba el telefono al igual que la tecla de aplicaciones, no visualizba caratulas, cheka estos archivos te aseguro que arreglas tu problema, cualquier cosa me avisas..............saludos.aaa8
Última edición por BLINGROBER; 28/08/2009 a las 02:47:38
[QUOTE=sebastian9;672381]hola nesecito un fabor
ayer le hice un ful flash a mi celu y ahora no hay forma de que los elf me anden bien hosea me andan pero mal el BcfgEdit no me abre el BookManager no me deja finalizar los elf el walkmandisplay no me toma las caratulas (cero reinicios ) pero no se que paso (lo unico es ue no pude hacer un respaldo de la carpeta other de la memoria del cel puede que me falte algun archivo no se)
alguien me podria dar sus carpetas other del cel y de la memori??????
se lo agradeceria mucho[/Q
Mira solo sube nueva mente el fs y el main a tu w580 y los paraches y listo pones la libreria que kieras
![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores