hola amigos, alguien qe pueda resolver mi duda; como le hago para poner el teexto qe yo desee con el elf Logochanger, por favor ayuda :]]
hola amigos, alguien qe pueda resolver mi duda; como le hago para poner el teexto qe yo desee con el elf Logochanger, por favor ayuda :]]
depende de que verision uses, si usas el 0.7 tendras que buscar estas lineas en el logo.ini (estan al comienzo)
[Logo1Text]:Aqui tu primera linea
[Logo2Text]:Aqui tu segunda linea
Mas si usas el 1.0 con BCFG (mas facil y hay unaversion en español) te vas a la primera opcion y luego editas el texto 1, 2 y/o 3, desactivas cualquier otra informacion que este en esas lineas y podras ver tu texto personalizado![]()
o puedes usar el estanby mode editas el bcfg con el elf bcfgedit.elf entras encustom messages y puedes poner astas 6 mensajes ahi pon lo ke tu kieras ke diga en la estanby y edita en la posicion ke kieras ke aparesca luego entra en la opcion operator logo y tilda las tres casillas ke te aparescan para ke no salga el logo del operador y podras poner tu texto ke creaste ahi o en donde tu perfieras cuando estes por salir del bcfg te dice ke se realisaron cambios guardar te sale si o no dale een si y listo y este elf te sirve para la hora y la fecha y otras cositas mas nos vemos...![]()
nesecito todos los elf para w580
me pueden dar la ddireccion donde estan todas las actualizaciones librerias
de un w580 encontre un tema pero solo hay 2 actualizaciones por que la cuenta esta inabilitada
La mayoria de Elfs son GENERICOS, es decir, son adaptables a la mayoria de modelos y firms doportados, ademas hay Elf solo w580 como el saber, Shake Player, etc. pero eso no deberia ser un problema... ya que el w580 es el que mas elfs soporta
En los links de este post encuentras todo lo mas actual
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST
Para w580 - R8BE001
Necesito un Elf Color Slider, pero no encuentro el archivo exacto... o no sé, soy demasiado novatay me urge arreglar el problemita que trae con las luces que no le cambian de color. Pero por aquí dicen que noy hay elfs para R8BE001. ¿Con cuál intento?
Amh... perdón si fastidio mucho.
aqui lo encuentras
[ELF] Color Slider
el w580 R6BC002 es el que no soporta elfs, el R8BE001 si, ademas es el mas estable![]()
alguien puede postear el elf que ace que aparesca un relog en la pantalla porfa
Aqui lo encuentras... usa la opcion buscar
[ELF] Analog Clock
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores