una pregunta, este elf hace igual oyos como el wallpaper change??
pues esque en si lo quiero para hacer algo asi como el moonpase pero con el dia, es decir a las 6 de la mañana amanece, a las 6 pm atardece a lñas 12 pm es media noche con estrellas, etc, pero las iamgees que uso son 50 x 70, pero antes de meterlo me gustaria preguntar eso, pues como dice wallpaper imagino que me va a cambiar el fondo y no se me va a ensimar una imagen en el fondo,
Pues algo es algo, se te agradece aunque, hubo un error, pues, aunque aga una imagen con transparencia esta se pone como wallpaper lo que queda con un fondo negro, lo que yo queria hacer era como el moonpahse pero con el dia, y si la imagen es ams pequeña pues se pone en el centro y aun asi el fondo sigue siendo negro, no es posible ensimarla al wallpaper , y pues no salen los oyos del tema, tampoco la unica solucion que se me ocurre es hacer el wallpaper igual y poner las iamgenes de cada hora del dia, en el mismo wallpaper solo ensimadas, aun asi, se te agradece la ayuda,
hola a todos solo quiero q me ayuden a modificar este cfg para mover los iconos del desktop ,, los iconos actualmente estan localizados horizontalmente arriva de la hora en un layout original pero ahora tengo un nuevo layout en donde borre la fecha y alli puce la hota y borre el cuentapasos y alli puce el despertador y keria q los iconos estavieran justamante arriba de la hora y el despertador espero q me entiendangracias de antemano aki les dejo el archivo
Alex el side bar que me pediste esta en el tema de side bar, aaa y se me aria mas facil configurar tu destop si nos djas los iconos tambien
por fa necesito elf para la version r6bc002 ayudenme...!
no existe elf pack para la version de firm que quieres
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores