Página 193 de 240 PrimerPrimer ... 93143183188191192193194195198203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.921 al 1.930 de 2400
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

no entiendo como usar el installer elf, intente registrar la extencion en el ini pero no se si este bien ademas que no se si tengo que usar iconos, y el nueva vercion de installer es zip y lo descomprimo en el cel pero no me lo lleva a la ruta deseada no entiendo bien

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w300i

mmm... no me funciona el ShakePlayer ni el LandScape View, Me puse a tracesiar el W580 pero Nop , con el LandScape View a veces el endemoniado teléfono se aloca y el ShakePlayer, simplemente no lo entiendo por la pequeña razon de que está en Ruso , el LandScape lo tengo con sensibilidad en 4 pero nop, a veces no hace nada, en especial cuando vuelvo a ponerlo vertical ¿¿??¿¿??

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

baja la ultima version del landscape, hablando de este elf alguien sabe como hacr q nos e roten las cuando el cel se inclina haci abajo??? porque eso me es molesto para q no se me muevan tengo que tener el celular parado si lo inclino para atras se ladean las imagenes, y pues ya saben sigo tratando se poder usar el installer elf

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

@lyahJu
    Amigo... yo estoy utilizando la primera version del landscape View, con sensibilidad 9, y los timers altos... y me funciona muy bien.... ten paciencia para configurarlo y veras.... Con respecto al ShakePlayer, solo tienes que elegir una tecla y el modo (yo elegi el 8 en longpress) y cuando estas reproduciendo, con el walkman abierto, te tira 3 opciones en ruso si oprimes la tecla seleccionada, la primera es para que parpadee la pantalla, la segunda para que vibre, y la tercera es para que haga algo con el infrarojos (que el w580 no tiene en mi caso)... prueba y nos cuentas.....
    --------------------
    @wolfpotter
    compa, yo estoy usando la primera version del installer, porque la segunda es algo rara y no se bien cuales son sus ventajas.... de todos modos, para que te funcione bien debes tener en tu ext.ini la linea de la siguiente manera....
    [EXTxx]: pkg, pkg.png, pkg.png,/Installer.elf ---- donde "xx" es el numero de registro que sigue al ultimo, y suponiendo que el elf lo tienes en ZBin (cel o mem da igual).... asi te va a andar....

Salu2 y espero que les sirva....
    Última edición por rodrigob; 08/11/2008 a las 02:20:22

FlashMaker Avatar de sebastian9
    Móvil
    -w580

ya hay una nueva vercion LandscapeView_v1-3.elf mucho mas editable
    pero al ShakePlayer no hay forma de que lo pueda hacer andar

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

@rodrigob:

estas confundido amigo el shake player no hace eso.a lo mejor stas confundiendote con el elf lighting player..es shake player lo que me hace a mi es cambair ( adelantar/retroceder) y subbir/bajar voluemens estando en el walkman con un ladeo del cel y rpesioando la telca walkman..no sabia que el shake player hacia eso que ti dices es un nuevo descubrimiento....saludos

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    @rodrigob:

estas confundido amigo el shake player no hace eso.a lo mejor stas confundiendote con el elf lighting player..es shake player lo que me hace a mi es cambair ( adelantar/retroceder) y subbir/bajar voluemens estando en el walkman con un ladeo del cel y rpesioando la telca walkman..no sabia que el shake player hacia eso que ti dices es un nuevo descubrimiento....saludos
    Tenes razon daniel... me habia confundido de elf... no se que me pasa ultimamente jeje... se me mezclan los nombres.... el lighting player hace lo que dije en el post anterior.... pero de todos modos, el shake player me funciona... lo configure con la tecla 0.... al mantenerla apretada hace lo que tu dices... es un poco dificil, ya que hay que mover bien el cel, pero funciona...

Salu2

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

no le voe ucha utilidad al shake player, ya supieron comohacer que el intaller nueva version no reinicie el telefono?

Recién Iniciado Avatar de jokercoppo
    Móvil
    -

Hola amigos... en un post anterios en uno de los de michel en su pantalla sale &sabado carrete&, quisiera saber como lograr modificar esa linea... o en que ini lo encuentro.. o algo.. desde ya gracias.

la imagen la pondria, pero no sé como, jajaja

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

eso lo hace con la ultima version del standbymode.elf..el cual permite poner en la parte de dias el texto predeterminado que deseemos para cada dia..y asi una vez que lo configures en el standby.bcfg en vez que te salga los dias por default te saldran los dias personalizados que tu pusiste..saludos

Página 193 de 240 PrimerPrimer ... 93143183188191192193194195198203 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)