Página 192 de 240 PrimerPrimer ... 92142182187190191192193194197202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.911 al 1.920 de 2400
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por rodrigob Ver mensaje
    Cita Iniciado por VGaMa Ver mensaje
    Cita Iniciado por lyahJu Ver mensaje
    Jajajaja estoy de metido, pero no importa, el FileReg es un ELF que no solo te permite abrir INIs, sino que con la correcta configuración entonces podrás descomprimir ZIp, configurar .ini, .txt, .xml, .ml, .bcfg, .cfg, .inf y un no tan extenso etcetera, Saludos!!!!!!

yo he intentado abrir lo xml de los skins para editar los colores y no puedo abrirlos, dime como hago para abrir xml por fa
    Cita Iniciado por DaNiElCoRe Ver mensaje
    como tienes editado el extension.ini del regfile???

Amigosss... es una pregunta (no exactamente con los xml) que ya hice yo.... es muy simple... NO SE PUEDE... razon::: no importa como este editado el ext.ini... por mas que lo registres RE bien, si no tenes un elf asociado que abra el tipo de archivo que queres registrar, simplemente te va a aparecer el archivo con el icono que hayas elegido, pero jamas vas a poder abrirlo... todavia no hay elf para los xml, doc, exe, jpg, png, gif, etc.... o sea, todas esas extensiones se pueden registrar para personalizar el icono, pero no se van a poder abrir..... por ej: un jpg se abre con un programa interno del telefono... ahora, si lo registras, y le pones un icono, pero no le asocias un elf que lo abra (que no existe tdv) te va a aparecer que el archivo no se puede abrir.... les digo porque ya lo intente...
    men te corrijo yo si edito los xml con el regfile.
    de hecho con el complemente VEF y lo tengo configurado asi:

[EXT04]: xml, xml.png, xml.png/VEF.elf

recuerda que los xml no puede ser muy grandes ya que el elf no tiene mucha capacidad ademas el heap.ok
    saludos
    y repito si me funciona YO EDITO XML en mi cel
    Saludos

aca un ss de mi cel para comprobar que si es verdad
    Miniaturas adjuntadas abriendolo.JPG   editandolo.JPG  
    Última edición por DaNiElCoRe; 06/11/2008 a las 23:59:12

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

men te corrijo yo si edito los xml con el regfile.
    de hecho con el complemente VEF y lo tengo configurado asi:

[EXT04]: xml, xml.png, xml.png/VEF.elf

recuerda que los xml no puede ser muy grandes ya que el elf no tiene mucha capacidad ademas el heap.ok
    saludos
    y repito si me funciona YO EDITO XML en mi cel
    Saludos

aca un ss de mi cel para comprobar que si es verdad
    Amigo, perdoname... tenes razón, me confundi xml con xls de exel..... eso fue lo que quise decir... de todos modos, tu entendiste lo que quise explicar...... EDITADO MI POST ANTERIOR!!
    ------------------------------------
    Paso a otro temilla..... para quienes descargaron la ultima lib ayer o antes de ayer como yo (04/10/08)... hubo un error y fue resubida, ya que le faltaban lineas necesarias, y me di cuenta recien cuando la volvi a bajar.... la anterior tenia 481 lineas y la nueva tiene 486.... son las lineas que faltaban para poder correr la ultima version del installer.....
    Asi que ya saben... vuelvan a bajarla si lo hicieron el mismo 4 o quiza tmb el 5....

Salu2...
    Última edición por rodrigob; 07/11/2008 a las 00:05:40

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

yo tengo la lib del 4 con 482 lineas y me va bien ese elf sin reinicios ni nada
    Saludos

EDITO= ya la baje y es la misma

Móvil
    w580i

Saludos
    igual, correle el swis a ver que te dice.... a mi me faltaban las siguientes lineas y me reiniciaba el cel:::

0C34: 00000000 EC423745 ; 30D: GUI * CreateProgressBar(BOOK*,int);
    0C38: 00000000 35463745 ; 30E: void ProgressBar_SetText(GUI*,STRID text);
    0C3C: 00000000 29473745 ; 30F: void ProgressBar_SetIcon(GUI*,u16 icon_id);
    0C40: 00000000 F1453745 ; 310: void ProgressBar_SetPercentValue(GUI*,int value);
    0C44: 00000000 3DB10545 ; 311: void ProgressBar_SetBarDisabled(GUI*,int disabled);

asi que fijate, si te anda, bajate la ultima lib (que sigue figurando com 04/10/2008) y te va a andar mejor!!!

EDITO:: si es la misma, debe tener 486 lineas, eso es lo que me tiro a mi

EDITO2:: Amigo DaNiElCoRe... ya que me dices que te anda bien el installer nuevo... decime, cada vez que lo inicio se reinicia el cel... que debo modificar en el ini¿? porque no entiendo bien...
    Última edición por rodrigob; 07/11/2008 a las 00:20:38

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por rodrigob Ver mensaje
    Saludos
    igual, correle el swis a ver que te dice.... a mi me faltaban las siguientes lineas y me reiniciaba el cel:::

0C34: 00000000 EC423745 ; 30D: GUI * CreateProgressBar(BOOK*,int);
    0C38: 00000000 35463745 ; 30E: void ProgressBar_SetText(GUI*,STRID text);
    0C3C: 00000000 29473745 ; 30F: void ProgressBar_SetIcon(GUI*,u16 icon_id);
    0C40: 00000000 F1453745 ; 310: void ProgressBar_SetPercentValue(GUI*,int value);
    0C44: 00000000 3DB10545 ; 311: void ProgressBar_SetBarDisabled(GUI*,int disabled);

asi que fijate, si te anda, bajate la ultima lib (que sigue figurando com 04/10/2008) y te va a andar mejor!!!

EDITO:: si es la misma, debe tener 486 lineas, eso es lo que me tiro a mi

EDITO2:: Amigo DaNiElCoRe... ya que me dices que te anda bien el installer nuevo... decime, cada vez que lo inicio se reinicia el cel... que debo modificar en el ini¿? porque no entiendo bien...
    men yo le pase el swis y todo lo que tengo en el cel esta bien menos el sleepmode qu ele faltan unas cuantas lineas pèro no me afecta en nada.
    el installer no le entendi muy bien asi que simplemente lo asocie con la extension .pkg y ya. no le puse ini ademas me parece que esta muy confusa la organizacion de ese elf.
    po rmi parte como te digo simplemente lo asocie a la ext pkg y ya.
    a subi las imagenes que traia el pack. y tampoco lo asocie con .zip ya que leyendo por ahi vi que presentaba conflicto y reiniciaba el cel.
    estoy bien con el unzip asi que mas bien dejo todo como esta.

PD=disculpas por el discurso jajaja
    Saludos

Móvil
    w580i

men yo le pase el swis y todo lo que tengo en el cel esta bien menos el sleepmode qu ele faltan unas cuantas lineas pèro no me afecta en nada.
    el installer no le entendi muy bien asi que simplemente lo asocie con la extension .pkg y ya. no le puse ini ademas me parece que esta muy confusa la organizacion de ese elf.
    po rmi parte como te digo simplemente lo asocie a la ext pkg y ya.
    a subi las imagenes que traia el pack. y tampoco lo asocie con .zip ya que leyendo por ahi vi que presentaba conflicto y reiniciaba el cel.
    estoy bien con el unzip asi que mas bien dejo todo como esta.

PD=disculpas por el discurso jajaja
    Saludos
    Ah ta todo bien... yo tengo la version vieja funcionando re bien... pero no sabia como hacer andar esta... supongo que quedara para que lo aclaren..... y con respecto a las lineas del sleep.. no te va a afectar porque las lineas que le faltan son para que las use otro cel, uno con flash, porque son para eso...
    -----------
    Probaron el landscape view.... es GENIAL.... la verdad hacia falta un elf como ese.... muchas gracias...

--------------------------
    Amigos.... hice un FF ayer, y de repente ahora, cuando tengo los aurriculares conectados y me entra una llamada, no suena por los aurriculares sino por el cel.... y antes sonaba solo por los aurrics.... alguien sabe por que pasa eso¿?¿?¿
    Salu2
    Última edición por rodrigob; 07/11/2008 a las 10:35:57

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

bueno... en mi caos suena en los auriculares cuando mi cel esta en modo silencio... pero si no... asi tenga los auriculares conectados sonara con el altavoz...

Móvil
    w580i

Cita Iniciado por lioonjean Ver mensaje
    bueno... en mi caos suena en los auriculares cuando mi cel esta en modo silencio... pero si no... asi tenga los auriculares conectados sonara con el altavoz...
    Claro... el tema es que antes me lo hacia... en silencio o no, reproducia solo por los aurrics cuando estaban conectados.... y es buenisimo, porque no te quema cuando estas en un lugar silencioso..... extraño esoo.... si alguien tiene algun parche que lo hace, que por favor me lo pase.... yo no se como lo habia logrado...
    Última edición por rodrigob; 07/11/2008 a las 17:31:39

Top Android Avatar de placebosky
    Móvil
    w580i

bueno perdon por la pregunta. no se ,quien me pueda ayudar es ke al ponerle los parches parara activar los elfs solo se activan unos cuanto y otros hacen que se reinicie mi cel. soy algo novato en esto y la verdad pues esto es relativamente nuevo para mi no se que esta fallando si son los parches que debo actualizae o son los elfs ... si les sirve de algo mi cel es un w580

Móvil
    w580i

Cita Iniciado por placebosky Ver mensaje
    bueno perdon por la pregunta. no se ,quien me pueda ayudar es ke al ponerle los parches parara activar los elfs solo se activan unos cuanto y otros hacen que se reinicie mi cel. soy algo novato en esto y la verdad pues esto es relativamente nuevo para mi no se que esta fallando si son los parches que debo actualizae o son los elfs ... si les sirve de algo mi cel es un w580
    Amigo... no es por nada, pero si eres miembro debes saber que hay que buscar, entiendo tu desesperacion porque tu cel se reinicia, pero debes buscar la solucion partiendo desde lo que has hecho hasta lo que HAY que hacer.... debes saber que primero, necesitas crear las carpetas correspondientes en el celular, luego parchear con el elfpack mod v5, despues parchear la libreria mas actual, iniciar y meter en la carpeta correspondiente el DYN mas actual, parchear la libreria dentro del celular utilizando el elf BlibCreator, y recien despues dedicarte a meterle elfs..... solo tienes que buscar amigo.... evitemos el spam..... si tienes dudas, entra aqui [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony.... de todos modos si buscaste debiste haber visto, que el anteultimo post de la pagina 122 esta hecho para otro novato .... revisalo, es un post mio... te deseo suerte y bienvenido a la comunidad TopSony....
    Recuerda que buscar, nunca esta demas y ahorras trabajo a todos los usuarios que deben explicar las cosas una y otra vez.....

Salu2

Página 192 de 240 PrimerPrimer ... 92142182187190191192193194197202 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)