Amigosss... es una pregunta (no exactamente con los xml) que ya hice yo.... es muy simple... NO SE PUEDE... razon::: no importa como este editado el ext.ini... por mas que lo registres RE bien, si no tenes un elf asociado que abra el tipo de archivo que queres registrar, simplemente te va a aparecer el archivo con el icono que hayas elegido, pero jamas vas a poder abrirlo... todavia no hay elf para los xml, doc, exe, jpg, png, gif, etc.... o sea, todas esas extensiones se pueden registrar para personalizar el icono, pero no se van a poder abrir..... por ej: un jpg se abre con un programa interno del telefono... ahora, si lo registras, y le pones un icono, pero no le asocias un elf que lo abra (que no existe tdv) te va a aparecer que el archivo no se puede abrir.... les digo porque ya lo intente...
EDITO:: confundi los xml, con los xls...... los xml se pueden editar si en el ext.ini los asocian al VEF... por lo demas, es cierto lo que digo, perdon por el error...
Última edición por rodrigob; 07/11/2008 a las 00:04:05 Razón: Aclaracion de error
este elf lo baje en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero no puedo hacerlo andar
esto dice en el post
Cuando la mordedura claves (tal como se especifica en la configuración) (También puede desactivar el nivel de acción previsto para
este botón) y se inclinó a la derecha \ evolución de la pista izquierda (anterior \ siguiente), y se inclina hacia adelante \ atrás, cambiando el volumen (más alto, respectivamente \ silenciosos). En config también la actualización.
esta traducido de ruso con google
aca esta el elf ShakePlayer.elf
http://www.sendspace.com/file/p3p9zp
Es cierto ,mil disculpas,yo tambien ya lo habia intentado,pero naaa.
yo tengo la lib del 4 con 482 lineas y me va bien ese elf sin reinicios ni nada
Saludos
EDITO= ya la baje y es la misma
igual, correle el swis a ver que te dice.... a mi me faltaban las siguientes lineas y me reiniciaba el cel:::
0C34: 00000000 EC423745 ; 30D: GUI * CreateProgressBar(BOOK*,int);
0C38: 00000000 35463745 ; 30E: void ProgressBar_SetText(GUI*,STRID text);
0C3C: 00000000 29473745 ; 30F: void ProgressBar_SetIcon(GUI*,u16 icon_id);
0C40: 00000000 F1453745 ; 310: void ProgressBar_SetPercentValue(GUI*,int value);
0C44: 00000000 3DB10545 ; 311: void ProgressBar_SetBarDisabled(GUI*,int disabled);
asi que fijate, si te anda, bajate la ultima lib (que sigue figurando com 04/10/2008) y te va a andar mejor!!!
EDITO:: si es la misma, debe tener 486 lineas, eso es lo que me tiro a mi
EDITO2:: Amigo DaNiElCoRe... ya que me dices que te anda bien el installer nuevo... decime, cada vez que lo inicio se reinicia el cel... que debo modificar en el ini¿? porque no entiendo bien...
Última edición por rodrigob; 07/11/2008 a las 00:20:38
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores