Cita Iniciado por rodrigob Ver mensaje
Cita Iniciado por angelaka14 Ver mensaje
hola necesito de su ayuda porfavor tengo un w580 R8BE001 soy nuevo en esto y ya busque en el foro pero no entiendo me podrian explicar como hacer funcionar los elfs, le intale estos archivos y carpetas
en el cel
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ZBin/Lib
/usb/other/ini

en la ms
other/ZBin
other/ZBin/Daemons
other/ZBin/Config

el archivo W580_R8BE001.lib 06.09.2008.vkp en forma lib.vkp en la carpeta /usb/other/ZBin/Lib
el archivo DYN_CONST.bin en la carpeta /usb/other/ZBin/Config

le aplique los parches W580_R8BE001.lib 06.09.2008.vkp
el parche W580_R8BE001_mod_v5.vkp
y el parche W580_R8BE001.ico.vkp

pero al encender me aparece esto " win2unicode not found " no se cual sea el problema no me funcionan ningun elfs.

de antemano les agradesco mucho su ayuda, gracias
Amigo, tu problema es que tienes una libreria muy desactualizada, sigue estos pasos...

Dirigete al ultimo post de la pagina 122 que esta hecho por mi, ahi te explico como parchear la libreria DESDE el celular, y luego debes hacerlo con el SeTool, has todo lo que dice el post, incluidas las descargas.... despues de eso todo deberia funcionarte.... las ubicaciones que has creado estan bien, pero tus archivos desactualizados....

Mucha suerte...
hola muchas gracias pero ahora aparte de " win2unicode not found " me sale ilegal size libery o algo asi, no entiendo bien el ultimo parrafo de la pag 122 este

"Para utilizarlo, cambiale el nombre de la ultima libreria a lib.vkp y metela dentro de la carpeta Lib.... luego ejecuta el BlibCreator, que en unos segundos creara el parche y listo..... obviamente luego hay que apagar el cel y parchear esa misma lib con SeTool....(COMO?) y ya. Cada vez que se actualice la libreria hay que seguir estos pasos para evitar inconvenientes...."