Hola amigos aqui les dejo este pack con esta Slidebar que esta realmente muy buena....la probe en mi w580 r8be001 y anda perfecto sin ningun reinicio, asi que espero que a ustedes tambien les sirva (en lo personal prefiero la Sidebar de Michel pero siempre esta bueno tener opciones
)
El pack trae:
- Menu Icon
- Tema
- Layout
- Stanby Elf
- Desktop Elf
Cada vez que se postea algun elf por lo general la gran mayoria tiene problemas para colocarlos (me incluyo ya que me costo bastante aprender y tuve que leer y leer y leer)....asi que tratare de dejar explicado de la mejor manera posible como colocar esta Slidebar

Al descomprimir el pack en la PC, apareceran 3 carpetas, 1 tema, 1 layout, 2 archivos que dicen Stanby y otro que dice Desktop.elf y por último uno que dice Stanby.bcfg.
- Para el stanby elf el archivo Stanby.bcfg va en la carpeta: otra de la memory stick/zbin/config/dentro de esta va el archivo .bcfg
- Los archivos de la carpeta Stanby Mode (los 6 iconos y el archivo cyrillic.bin) los subes completos con todo y la carpeta, en: memoria del telefono, otra/ini/Stanby Mode/ dentro de esta carpeta van todos los archivos.
- El archivo Stanby Mode.elf lo subimos a: memory stick (m2), otra/zbin/ dentro de esta carpeta va el archivo.
- Con esto ya casi esta pronto, seleccionamos la carpeta Desktop con todo lo que tiene dentro (los iconos y el archivo desktop.cfg) y tal cual como esta lo subimos en la siguiente ruta: memoria del telefono, otra/zbin/config/dentro de esta carpeta va la carpeta llamada desktop que seleccionaste con todo lo que tenia.
- Despues de que hayamos subido la carpeta lo unico que falta es subir el archivo Desktop.elf a: memory stick(m2), otra/zbin/ y dentro de esta carpeta va el archivo
Para aquellos que no saben el layout mueve la batería y la señal del lado derecho, asi como el ejemplo, los iconos de silencio, walkman, linea 1, java, etc., quita la hora y fecha, no elimina el logo del operador, eso lo puedes hacer editando el elf Stanby Mode, los iconos del menu y el menu.ml los subes a la misma ruta, aunque no hay nada especial solo son 4 iconos (2 grandes y 2 chicos)
NOTA: Recuerden tener actualizadas sus librerias y su DYN_COST
Bueno amigos eso es todo por ahora....y como ya saben si mi aporte les sirvio y los ayudo en algo no se olviden de Agradecer 

Marcadores