Amigo, ten cuidado on lo que posteas... las libs ya no se pueden postear mas, hay un tema para eso, y estan siempre actualizadas fijate en Actualizacion de las Librerias - Top Sony....
Salu2
Amigo, ten cuidado on lo que posteas... las libs ya no se pueden postear mas, hay un tema para eso, y estan siempre actualizadas fijate en Actualizacion de las Librerias - Top Sony....
Salu2
pues aqui dejo mis archivos para el standby y el desckop a peticion de mi amigo ORCARHB... espero tu respueta tambien amigo checalo
y no olvidez agradecer
Bueno Aqui les dejo unas imagenes para complementar su Standby a Peticon de mi
amigo abimaelgarAlgunas ya Estan en el tema de Iconos Par los ELFS
pero la mayoria no
Si Les Sirvio No SE oLVIDEN DE aGRADECER
Perdon por el doble post pero al editar mi mensaje ya no puedo adjuntar mis archivosespero que algun Moderador lo solucione pero por lo mientras les dejo las imagenes
Última edición por Elitek550; 28/10/2008 a las 02:35:30 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
nunca aplique parche alguno como lso que me acabas de mencionar, solo el de 4ta y 5ta pestaña, pero como dije no creo que el problema este alli ya que cuando tengo mi cel sin iniciar ningun Elf... todo actua normalmente, el problema es cuando activo el SB (borre el StandBy.cfg de la carpeta config xq pense que tal vez configure algo mal alli) y tengo el SB 2.4 en blanco y aun asi me sigue causando ese mismo error, alguien usa version y le va bien? o en todo caso alguien podria pasarme un SB by que le funcione correctamente para poder probarlo...
Oye amigo de casualidad no usas el ELF Silent Control??????? porque si es asi ahi esta el problema. Lo mismo me ocurria a mi cuando se me activaba la funcion de cambiar perfil se me reiniciaba el phone y cuando volvia me aparecia lo mismo que a vos. Entonces por eso te pregunto usas el ELF Silent Control???????
mira amigo... yo uso la version 2.3.3 del SBM, ya que me parece mas completa, hay un item en la 2.3.3 que en la 2.4 no existe.... y a mi me corre genial... asi que no se... fijate... quizas cambiando de SBM... fijate aca [ELF] Standby Mode - Página 2 - Top Sony y nos cuentas que tal... un saludo....
entonces si no puedes quita el stanby, a mi ese elf no me gusta no me gusta la pantalla del cel catascada de cositas asi como apstelito
exactamente la 2.2.3 es mas completa bueno eso es lo que yo pienso, tengo meses con esa version del standby mode y no me ha dado problemas,
saludos!
Con respecto a ti Van Persie, pues no, no uso ese Elf, pero modificare mi Standby a ver como me sale, luego les cuento
A alguien le funciona correctamente el ThemeChanger???
Es que noto que desde que lo puse, tengo algunos reinicios. La cuestion es que va bien, pero he leido que los .thm deben ir en la memoria del cell y yo los tengo en la M2.
Saludos.............
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores