si esta asi Standby Mode
amigo michel estan como las pusiste solo q la imagen 3 enves de 178,46 lo tenia en 178,146 pero au asi sale nout foun y lo del win2 nout foun tambien
si esta asi Standby Mode
amigo michel estan como las pusiste solo q la imagen 3 enves de 178,46 lo tenia en 178,146 pero au asi sale nout foun y lo del win2 nout foun tambien
Última edición por Elitek550; 22/10/2008 a las 15:31:22 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Una Cosa Aparecen Las imagenes O No? Si No aparecen Y sigue Pareciendo ese error es porque No tienes Copiadas Las imagenes Ni El Cyrillin.Bin En la Memoria del Telefono en la carpeta Otra\ini\standby mode\ Entra desde el celular al administrador de archivos y verifica que esten la images y el Cyrillin.Bin Es lo unico Que deberia estar Fallando A No ser Que No tengas Todo Bien copiado En tu celular
Última edición por ts010; 22/10/2008 a las 16:18:39
Me huele a que es fallo de ruta en la carpeta.
Comprueba que sea esta: tpa/user/other/ini/standby Mode
si si tengo corecta la ruta tpa/user/other/ini/standby Mode
puede q sea pienso yo q no esta reconociendo las imagenes
pero esta todo como lo paso michel
Fijate a ver si coinciden los nombres de las imagenes con los nombres de las imagenes que tienes en el Standby.bcfg
mira las copie de nuevo en ini
no me aparecen las imagenes
y ta todo bien copiado como lo dejaste tu
en el administrador de archivos en otha ini no se puede ver sale como una ojita
y no se ven las imagenes pero las subi con xs y estan bien ubicadas
para antjeroga si si considen los nombres con las imagenes q tengo
Última edición por Elitek550; 22/10/2008 a las 15:55:22 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Las Imagenes No Van en Ini Van dentro de La Carpeta Standby Mode, Que Esta dentro de la ini Otra\ini\standby mode\
Nota:Utiliza Pc Suite Para que Veas las Rutas De La forma Que las Deje Yo
Otra Cosa Ya Ay una serie De respuestas Que Soluciona el problema Ya Parece Spam La cosa jeje En Buena
Última edición por ts010; 22/10/2008 a las 16:26:11
mira lo ultimo las imagenes estan en dentro de el stanby mode
y ya use pc suite y carge todo como lo dejaste tu pero nada de imagenes y de player
y sigue saliendo win2
Última edición por rodrigob; 23/10/2008 a las 00:54:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores