ya lo ice y sige igual xD, no podrias postear el que usas por que ya eh probado con 4 diferentes y ninguno me funciona![]()
ya lo ice y sige igual xD, no podrias postear el que usas por que ya eh probado con 4 diferentes y ninguno me funciona![]()
no hay un elf para q visualiza el estado de la memoria del telefono y la de la ms. para mi w580 r8be001 ya tengo los elfs activados
Amigo, para visualizar la cantidad de memoria, esta el IFMD y si quieres algo mejor, esta el StanbyMode.
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Saludos............
Intenta con la libreria nueva del dia 15 de octubre
Ese dyn_const que dicen del dia 14,de donde lo descargo?
ya chequé la paguna de just dan po,y la de las librerias pero no consigo nada.
Aqui lo tienes amigo:
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 3 - Top Sony
amigos una super traba, lo que pasa que con el standby, no puedo editar donde quiero la imagen del album, ya que le puse la imagen de uno de los reproductores de michel. la imagen se queda hasta arriba pegada a la izquierda viendo el cel de frente, y pues donde dice para editarla(convert art--size & position) me dice typo 14 not suppotring... la pragunta es seber que me falta o porque me marca eso tengo todo altualizado. por fa amigos ayuda. lo que pasa que dentro del pack del standby viene un txt que dive track y vienen varios modelos pero nose como hacerle ayuda
Última edición por abimaelgar; 21/10/2008 a las 21:15:15 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
amigo prueba con el new bcgf editor ya que este arregla eso sobre lo que te sale de 14 not soport
chaito
se feliz
vueno yo instale el standby mode de michel lo configure con Bcfgedit pero al momento de inicir me sale imagen 6 5 4 3 2 1 not found y win2 si me podrian ayudar con el problema
Amigo... eso significa que esas imagenes tienen nombres diferentes a los que aparecen en el bcfg o estan cambiadas de lugar (las moviste, eliminaste, etc).... comprueba que en el bcfg aparezcan con los nombres reales y que esten en la ubicacion especificada,,, si no deseas poner las imagenes y no quieres que te aparezca ese mensaje simplemente destilda la opcion "Show".....
---------------------
Para abimaelgar::::: Amigo... descargate el ultimo bcfgeditor, que lo postee yo.... justamente yo tenia el mismo problema... con eso se soluciona....
Saludos y suertes
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores