Hey van,esa font cual es? se ve de lujo.
Si Van_Persie, la font que dice "Ready for Chaos" cual es???dime como se llama o si puedes adjuntarla hehehe...se te agradece de antemano...
PD: Saludos Kalel, hace tiempo que no te veia por aqui, aunque yo igual estube muy perdido hehehe...que estes bien...
jajajaja oigan, me podrian facilitar la libreria anterior a la del 15.10.2008 18:40:16 para mi R8BE001. Es que creo que me causa conflictos y/o inestabilidad en mi cel y quiero comprobar si es la lib o los elfs, por favor, porque no la encuentro
EDIT: aja, en efecto, la libreria esta mala ya que crea inestabilidad con el elf Silent Control, por eso era que se me reinciaba el telefono cada vez que usaba el silent control mmmmmm donde lo reporto o con quien??????
Última edición por Van_Persie; 17/10/2008 a las 12:25:26
Checa con el elf SWIS cuales lineas te faltan para que corra bien ese elf.Solo seria cuestion de portar esas lineas faltantes.
necesito ayuda con el track adres del standby mode, ya que cuando lo inico me dice track adres incorrecto que le pongo para que me funcion???
de antemano gracias
saludos!!!
ya lo solucone, aora tengo otro problema, es que me gustaria usar el screen shots pero lo pongo y no pasa nada, si preciono el boton de apagado de paga y no toma fotos, alguien que poste uno que si le sirva en su w580 r8be001 ya tengo la ibreria mas actual y no me quiso servir![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores