Última edición por ts010; 10/10/2008 a las 12:24:24
Checa tambien con el elf SWIS ya que a mi me generaba muchos reinicios por el sleepmode ya que conservaba algunas cosas en stby y bueno cheque y resulto que una de mis librerias estaba mal ya que le hacian falta funciones para algunos elfs por lo que cheques bien que elfs estan completos y cuales no.....
puse el elf de michel y la verdad que es increible....pero el unico problema es que a veces se reinicia cuando entro al reprouductor y a veces no...les agradezco si me ayudan con esto
....tambien me gustaria saber como hizo michel para colocar el reloj en esa posicion y como hago para que quede la imagen de la sidebar
gracias y disculpen la molestia
men porfavor ayudame no se que hacermi w580 no lo puedo apagar x ke le meti screenshoter y solo saka fotos kon el boton de apagado y nu se ke hacer elimine el ini y el elf y nada puse bookmanager y solo me mostro el autor y la informacion y no pude borrarlo :c no me keda otra ke kitar la bateria para apagarlo nu se ke aser ayudame! o ke me ayude kualkiera
PD:respondanme en este tema o respondanme x msn camiloxd04@hotmail.com
Revisa si tienes en zbin\deamons\ copiado el screenshoter, seria la unica forma que cada vez que prendas el celular este activo ese elf si es asi borralo de ay, tambien revisa si tienes instalado el dyn_const , a mi me paso algo similar cuando puse los elf por primera vez no podia finalizar los elf con la tecla c al abrir el bookmanager y era por que no tenia actualizado el dyn_const.bin
tranquilo, eso paso por que tu ini esta configurado, deberias revisar tu ini y ver conque tecla se finaliza el screenshoter o en su caso ponerlo aqui, ademas de todo, supongo que tu bookmanger esta mal configurado, tambien deberias ponerlo para que se corriga yo te lo pasaria por msn pero las dudas se resuelven por el foro, en fin, existen los mp![]()
jajajaja oigan alguien sabe cual es la diferencia del Sleep mode nuevo con el viejito?????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores